RelojesDeModa.com

6.10.2021

Nuevo catálogo dedicado en exclusiva al GA-2100



Tras el catálogo de los GA-110 publicado el año pasado (aquí en español) Casio ha publicado un nuevo catálogo de modelo, en esta ocasión dedicado íntegramente a los GA-2100. Lamentablemente no está (y puede que jamás lo esté) en español, aunque se puede disfrutar bastante bien en idioma anglosajón.

Que en G-Shock le dediquen un catálogo en especial a este modelo, tratándose además de uno de relativa reciente aparición, es una buena muestra del tirón y del éxito que ha cosechado un reloj al que desde los primeros momentos ya le empezaron a apodar como CasiOak, y que ha traido consigo que los japoneses comenzaron a tratar de repetir su éxito lanzando sin parar versiones en Edifice, e incluso en las S Series.

Este nuevo catálogo pesa 7,46 MB, está en formato pdf, tiene 6 páginas y lo puedes descargar desde éste link directo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Catalogos | | Catalogo | | Descargas | | GA2100 |

4 comentarios:

  1. Anónimo10.6.21

    Es triste con lo creativa que fue Casio en sus años de oro, que tengan que copiar diseño para sacar tajada.

    ResponderEliminar
  2. No lo quiero ni regalado, los que compran ese reloj no les gustan los G-Shock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Adan, eres la pera tío... :D No seas tan extremista hombre, habrá gente que sí le gustan los G-Shock y sí le gusta este modelo (aunque en lo personal tampoco me dice gran cosa, ya lo puse en su día, pero hay que reconocer que el éxito en ventas que tiene este reloj es bestial).

      Deberías alegrarte, mira la cantidad de gente que recabará en G-Shock gracias a él, o que incluso lleguen a "redescubrir" la marca. Por cierto, que si lo llevas a tu canal del GES (quiero decir que si le dedicas un vídeo, lo de llevarlo "materialmente" ya sé que es difícil), aunque sea poniéndolo a caldo, fijo que atraerá público (es una sugerencia nada mas). Hay una avidez tremenda por este modelo.

      Eliminar
    2. En este caso estoy de acuerdo con tu opinión, las manecillas analógicas (y añado a los displays invertidos) no tienen nada que hacer en un reloj herramienta como G-Shock. Si ya hay Baby G porque no hacen su línea G-Fashion de una vez?

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!