RelojesDeModa.com

6.07.2021

Las ventas de las ClassWiz de Casio se disparan con la EBAU



El periódico El faro de Vigo publicaba una curiosa noticia sobre el objeto más preciado durante estos días por los estudiantes, y que copaba las búsquedas en cuanto a material para sus exámenes: las calculadoras Casio ClassWiz, en particular las Casio fx-991SPX II Iberia, Casio fx-570SP X II, Casio fx-85SPX II Iberia y la Casio fx-82SPX II Iberia. La razón es que esos son de los pocos modelos admitidos para la ABAU gallega, y son también parte de los modelos que otro tipo de exámenes (de acceso a ciclos superiores, de obtención de graduado en secundaria para adultos, selectividad, etc. etc) admiten en la mayoría de centros educativos.

Para facilitar las cosas en Casio han realizado un vídeo donde explican los diferentes modelos, y hacen un resumen sobre qué modelos de sus calculadoras puedes llevar y cuales no. Tras el salto lo tienes todo muy sencillo y bien - aunque un poco apurado - explicado.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Examenes | | Calculadoras | | Calculadora | | ClassWiz |

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho porque en cuanto a calculadoras Casio lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro7.6.21

    En mi barrio en el distribuidor oficial CASIO volaron todas las Classwiz de los escaparates, y hasta algunas de las Fx-82, Fx-530 y Fx-991 de la generación de las ES SP (las de la pantalla azulada). Pero es que en las papelerías volaron hasta las científicas básicas MILAN...

    Pero lo dicho, en el distribuidor CASIO, las Classwiz desde la 82 hasta la 5xx y la 991, todas las X Iberia II, volaron todas. Sólo se quedó una Fx-82MS 2nd Edition aguantando la vela ��... que cada vez que me paso se me van los ojos, todo sea dicho. Qué bonita les quedó a CASIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las MS 2nd Edition son una pasada, y además las hay en colores muy chulos. Qué pena que a Casio España no les dejen traerlas todas...

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!