RelojesDeModa.com

6.06.2021

La chica de los relojes Casio



Kristen se declara abiertamente enamorada de los relojes, especialmente amante "y conocedora de los Casio". Así que va por ahí al volante de su Audi dando a conocer su día a día, sus aventurillas y su afición acompañada de diversos modelos de relojes Casio. Normalmente suele llevar modelos de Collection, pero últimamente se ha comprado un G-Shock GA-2100 (bueno, de hecho se compró un montón de ellos) que, la verdad, le está dando bastante caña y ya se la ha visto con él en alguna escapada poniéndolo a prueba.

Es curioso que una mujer tenga semejante afición, y no se por qué es extraño puesto que debería ser todo lo contrario ya que el reloj es un complemento importante para ellas (o debería serlo, dado que tan aficionadas son a este tipo de adornos). A continuación encontraréis una selección con algunos de los modelos que suele vestir Kristen, pero si queréis verla con muchos más podéis seguir el enlace que os pusimos líneas arriba.


















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | Mujeres | | Coleccionistas | | Instagram |

9 comentarios:

  1. Pues de ella me olvidé en los relojes de las chicas del Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esta chica en la selección de tu galería no tenía mucho que hacer, ya viste que no es la típica que vende boniatos :D

      Eliminar
  2. Anónimo6.6.21

    Nada como una buena contenedora para resaltar la belleza del contenido eeh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues personalmente a mí la chica no me dice nada, que quieres que te diga... Pero como es la excepción, porque la mayoría lo único que lucen son palmito, tetas o culo, pues es digno de reseñar.

      Eliminar
    2. Anónimo6.6.21

      Pues eso. Lo que me llamó la atención es que sus fotos se centran en el reloj. No son una escusa para enseñar género. Como vivo alejado de las redes sociales, tal vez me distraigo un poco. Jejeje.

      Eliminar
  3. Anónimo6.6.21

    Tal vez seria bueno que alguien le hablara de Zona Casio y tenerla por acá de vez en cuando. Solo para variar. jjjj

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿ es modelo o conocida por algo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es conocida por su afición al vino, básicamente :D

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!