RelojesDeModa.com

5.24.2021

Y ya puedes ver, también, el nuevo Casio A158



Hace unos días os adelantábamos el nuevo Casio A158WETG-9AE, que formará parte de dos nuevos modelos dentro de la gama Vintage que Casio lanzará en breve. Pero junto a él llegaría otro nuevo A158 que no pudimos ver en aquella ocasión, que era el A158WETB-1A y que por fin, ahora, os mostramos en la imagen que veis encabezando este post.

Casio, como veis, ha recurrido en esta variante al que lleva siendo acabado de moda desde hace un tiempo, el acero "avejentado" o "gun metal", combinado con un frontal bastante discreto, que combina con ese acabado recurriendo a una gama de tonos grises. El modelo, como el anterior, también posee display en positivo, y os recordamos que su precio rondará los 60 €. Si te gusta, en breve lo encontrarás y podrás hacerte con él en tu tienda de Casio habitual.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Digitales | | Collection | | A158 |

7 comentarios:

  1. Lo siento que corriga, pero ese no es el A158, es el A159.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que le pongan el armis del a159 y lo llamen a158 cuando la única diferencia entre ambos es precisamente el armis y la serigrafía (bueno y que el a159 es made in Japan).
    Es curisoso que este modelo salga ahora cuando su "homenaje" lleva tiempo en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, y la otra es el precio, casi por lo mismo que se puede conseguir un A1000, exagerado.

      Eliminar
    2. Bueno eso ya es de coña, con estos precios no se les puede reprochar nada al que opte por réplicas. Al final la solución para cuadrar balances es sablar a los clientes en vez de atraer nuevos.

      Eliminar
    3. Anónimo25.5.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Personalmente lo veo como "uno más" sin aportar valor añadido al catálogo "collection" ya existente, es decir, no suma. No hay avances de calidad en collection o al menos este modelo no los aporta..Restar puede que tampoco reste ya que mucho usuario "casual" desconocedor de la historia de los digitales vintage, lo va a comprar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!