RelojesDeModa.com

5.23.2021

No solo en positivo, sino explosión de color..., y más allá



Pues resulta que no, el GSW-H1000 no solo no es invertido, no solo se le puede desinvertir el display como os contábamos el otro día, y no solo es capaz de trabajar con él como un G-Shock "convencional" con parte de sus sensores activos sino que... ¡se puede elegir también el color! Por defecto viene con el invertido, el positivo, el azul, el verde, y una tonalidad "dorada", pero se le puede poner cualquier otro color que se desee "al gusto del consumidor", en la combinación que se prefiera. Por de pronto, me lo estoy imaginando en rojo... en verde, en naranja... Vamos, que las posibilidades son muchísimas, y el estilo de combinaciones también.

Otra peculiaridad es que su cable cargador es "reversible". Podemos utilizarlo para recargarlo con adaptadores de corriente directamente, sin necesidad de un puerto USB. Para aumentar la durabilidad y resistencia del conector, éste es magnético, y se acopla "por sí mismo" al cuerpo del reloj. Respecto a Wear OS, cuando dejamos de utilizar ese modo el GSW-H1000 lo inactiva automáticamente para ahorrar batería, pasando al modo monocromo de forma automática, con el fin de que podamos consultar los datos principales, como la hora, en todo momento sin necesidad de volver a activar el SO. Esta configuración es, además, personalizable, así que podemos llevar a ella la información que más nos interese o que nos apetezca conocer, que puede ser la de alguno de los sensores, no tiene por qué ser la información horaria.

Además, en el modo analógico las agujas se pueden ocultar temporalmente, y éstas cambian dependiendo del uso que le estemos dando al reloj.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GSWH1000 | | GShock | | Smartwatches | | Digitales |

2 comentarios:

  1. Increíble [...] que una funcionalidad tan valiosa y única sea un "easter egg" de Casio. Ahora es más atractivo el producto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!