RelojesDeModa.com

5.28.2021

Tips del GSW-H1000: menús propios en un botón dedicado a Casio



Uno de los aspectos que nos puede llegar a saturar del GSW-H1000 es que es tan complejo, y dispone de tal cantidad de elementos y funciones, que nos podemos desquiciar con él. Así que lo mejor, sobre todo para los que preferimos usarlo como reloj y no como "otra cosa" (lanzador de apps, grabador de datos, plataforma de entretenimiento...), es que dispongamos el menú de Casio en un acceso directo de botón.

El menú de Casio es como las pantallas de modos de un reloj digital convencional. En él, tenemos los accesos a todas las funciones del reloj directamente (barómetro, brújula, pulsómetro...). De esta manera, cuando pulsemos el botón, nos aparecerá los "modos" de Casio, y no una "app" o cualquier "addon" del Wear.



¿Cómo, pues, podremos poner el GSW-H1000 en su configuración más "casio-relojera"? Con estos pasos:



1-. Deslizando el dedo sobre la parte superior del display, entra en el menú de configuración de sistema, tocando el icono superior (el del engranaje).




2-. A continuación navega entre el menú de elementos, hasta llegar al denominado "Personalización".




3-. Del submenú que se abre, elije "Personalizar botones de hardware".




4-. En nuestro caso vamos a ponerle el sistema de elementos Casio en el pulsador inferior derecho, por lo que seleccionaremos esa opción del listado.




5-. Tras darnos el sistema el "ok" salimos, volviendo así a la pantalla principal del reloj. Ahora probamos el menú de modos pulsando el botón inferior derecho, correspondiente o etiquetado como "App". Allí encontraremos todos los elementos de Casio reunidos en un sistema en carrusel. Para navegar por ellos, simplemente pulsaremos de nuevo el botón, y nos desplazaremos del uno al otro. Sencillo, ¿verdad?





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Pruebas | | Reviews | | GSWH1000 | | GShock |

7 comentarios:

  1. Anónimo28.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy intuitivo y con tantas funciones que entran muchas ganas. Lo que ocurre es que al menos dentro de mi concepto de reloj un Garmin solar se acerca más. No se si el Instict, el Fenix 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de esos son Wear OS, volvemos a confundir churras con merinas. Lo suyo sería compararlos entonces con el GBD-H1000, no con GSW-H1000.

      Que manía, en serio, ya cansáis.

      Eliminar
  3. Anónimo28.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que bien estructurado está el menú !

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!