RelojesDeModa.com

5.12.2021

Nueva edición limitada del Casio CA-53



De las manos del diseñador John Chan, y bajo su propio sello "Green House", Casio ha puesto a la venta en China "extraoficialmente" una edición limitada de sus CA-53. En realidad el modelo no es más que el CA-53WF-3BD en tono verde oliva, combinándolo con el estándar CA-53W-1, a los cuales se les han intercambiado las correas. Asimismo, estas mismas correas se han sometido a un tratamiento de imprimación para añadirles unos motivos de patrones paisley o cachemira, mientras que en la parte trasera se ha grabado el logotipo de Green House y su lema, recurriendo a la técnica del láser.

El reloj se venderá con un pequeño bolsito de cuero negro, que lleva la frase "support your boring life" ("aportando a tu vida aburrida"), una forma de darle reclamo a sus productos y dando a entender que animan un poco la aburrida vida de los compradores que recurren a ellos. Un lema cuanto menos altisonante y un poco/bastante pretencioso, pero que parece funcionar. Prueba de ello es que la marca de este diseñador sigue - al menos en China, como veis - viento en popa. Hay gente para todo.




















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | CasioCA53 | | CA53 | | Digitales |

11 comentarios:

  1. Con ésos compradores los GM-110RB se venden como churros!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando una edición GW-9400 CAMO?
    (pero de verdad), con las zonas metálicas mate... Sería la leche.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que tu vida es aburrida... ¿Y esperan que se los compren?.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. qué vergüenza de reloj

    ResponderEliminar
  7. casio como que encontro la maquina/manera/forma de pintar sus relojes de mil maneras y cree que asi esta innovando.

    que cosa mas horrible. casio da pena ajena.

    si quisieran hacer algo nuevo pongan la fecha-mes a ese reloj o al f-91 que tiene el espacio. o es que aun no encuentran la manera.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que forma de estropear un reloj tan bonito, parece que al pobre dueño se le ha roto la Correa a su modelo standard y ha tenido que ponerle la primera correa que ha pillado

    ResponderEliminar
  9. Mejor le hubiera ido a John Chan sin se hubiera dedicado al cine como su hermano Jackie. Me parece que esas correas con esa caja no pegan ni con cola. Además que en negativo no se ven ni los números.

    Pero me gusta que sigamos teniendo el venerable CA-53 disponible.

    ResponderEliminar
  10. Una duda con el ca53, ¿porque unos tienen el "wr" metido en un recuadro y otros no? Será que unos son fabricados en Tailandia y otros en China? Yo pensaba que los más nuevos no tienen recuadro pero estos si que lo llevan.

    ResponderEliminar
  11. Alejandro16.5.21

    Es una pena que los teclados de goma (o de membrana en su defecto) sean tan perecederos. En mi bazar relojero de barrio favorito hay un CA-53 en un expositor giratorio, con un patrón del frontal en líneas blancas y turquesa (un poco raro, no me convence) y con el teclado gris... pues en unos años, ya están las teclas de un lado del teclado descoloridas, envejecidas. Una pena.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!