RelojesDeModa.com

4.16.2021

En los Emiratos también tienen atractivas ofertas de G-Shock



Y me ha llamado la atención una que, con ocasión del ramadán, MidAsia Trading LLC (el distribuidor oficial de Casio en los Emiratos Árabes Unidos) ha puesto en marcha. Se trata de la G-Shock "DoBle", o sea, compras un G-Shock, y te llevas otro. Pero bueno, en realidad no es tan fácil, la letra pequeña tiene sus peculiaridades. Una de ellas es que no todos los modelos entran en esa promoción, sino mira tú qué gracia, compramos un GWF-D1000 y nos llevamos el GWF-A1000. Pero "va a ser que no", porque la oferta solo alcanza a "determinados relojes seleccionados".

Otra puntualización es que en realidad, no te dan dos relojes al precio de uno (aunque así lo presenten), más bien lo que hacen es ofrecerte descuentos, que parten del 20% y pueden llegar hasta el 50% en sólo algunos modelos. Y sí, si entonces compras un reloj con ese 50% de descuento, y adquieres otro igual con ese mismo descuento, pues al 50% pagando ambos, uno te saldría gratis. Pero en definitiva, que no es tal como aparenta de suculenta la promo.




¿Y qué relojes entrar en esa tan a priori atractiva oferta? Ese es el quid de la cuestión, querido amigo. No lo dicen (o no lo quieren decir, más bien), solo mencionan que acudas a uno de sus establecimientos oficiales y que preguntes sobre cuales tienen en promoción ese día (que supongo que será los que más se apiñen en sus almacenes, y que seguramente no coincida para nada con el que tú vayas a buscar, o sea, los DW-5600, DW-6900 y similares...; y no, no creo que los DWE-5600 vayan a entrar).

Pero bueno, por si estás por la zona (que seguramente no) y quieres preguntar (que seguramente tampoco), o tienes interés o curiosidad, aquí va el listado de tiendas donde puedes entrar a preguntar por los relojes "a mitad de precio". Ya te adelantamos que no te esperes ninguna ganga, por mucho que la publicidad prometa:

- G-Shock Store Ajman City Center +971 67 42 1324
- G-Shock Store Arabian Center +971 42 28 2327
- G-Shock Store Al Ghurair Centre: +971 42 52 5217
- G-Shock Store Deira City Center +971 42 97 6632
- G-Shock Store Dubai Mall (Zabeel Extension) +971 43 32 0232
- G-Shock Store Fujairah City Center +971 92 23 2488
- G-Shock Store Khalidiyah Mall +971 50 273 3734
- G-Shock Store Mushrif Mall +971 26 22 7373
- G-Shock Store Sharjah City Center +971 56 689 9296

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | Ofertas | | Tiendas | | GShock |

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que éstos últimos modelos invertidos y exhuberantes fueron pensados para mercados en los Emiratos Árabes y regiones asiáticas (si, es prejuicio)

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque tenga algo de "trampa" me parece una buena iniciativa, permite luchar con los precios oficiosos de otras webs. Lo que me sorprende es que se aplique en EAU, donde la gente o es muy pobre y no puede comprar estos relojes siquiera con descuentos, o es muy rica y no necesita este tipo de ofertas.

    ResponderEliminar
  4. En Dubai seguro que compraran modelos mas caros ,o no
    Yo creo que si casio ha puesto tienda es por que vende ,si no,no lo haria

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!