RelojesDeModa.com

3.29.2021

Nuevos Casio W-218 con acabado camo



Esta mañana me contaba un chico que había visto un reloj que le había encantado. Se trataba de un G-Shock, y me decía ilusionado que no debía ser muy caro y que estaba loco por comprarlo. Le gustaba mucho porque tenía un acabado de camuflaje en su exterior (bisel y correa), y me decía que, al ser un digital, no debía ser demasiado caro. Unos treinta euros o así, me contaba. Creo - a mi pesar - que se llevó una cierta desilusión cuando le aclaré que por treinta euros difícilmente podría adquirir un G-Shock, que esos modelos eran más caros. Pero entonces recordé un correo que ayer nos enviaba nuestro lector, Max, informándonos de la llegada (a mercados emergentes, aclaro) de unos nuevos W-218 con frontal camo, con denominación W-218H-5BVCF, y ya disponibles en tiendas de México.

Aproveché para decirle a esta persona que había otros modelos que, sin ser G-Shock, sí podrían entrar dentro de su presupuesto y que, además, contaban con la ventaja de tener el diseño de camuflaje en el frontal, no en la correa ni en el bisel que acaban - también le dije - por desaparecer, estropearse, o decolorarse.




Como Max nos describe fantásticamente bien esta nueva variante, y además nos habla de algunas otras que están en el mercado (o han estado) de este precioso e interesante modelo (y competitivo, recalco), le cedo la palabra para que acabe de presentaros este nuevo lanzamiento:

La verdad es que me encanta esta nueva variante. En mi opinión, la leyenda de "WR" en el LCD ha sido un acierto ya que la leyenda "Water 50m Resist" todos sabemos que acaba borrándose con el tiempo y sin embargo en este modelo, las iniciales WR forman parte del LCD y por lo tanto no se borrarán. De este modelo Collection tengo dos versiones, la negra (W-218H-1AVEF) y la versión en negro con la correa naranja ( rescue => W-218H-1AVEF) y me estoy pensando en comprar la versión Verde que también está muy chula!

La versión que está como novedad en España, la gris (W-218H-8AVEF) me gusta pero teniendo la versión en negro creo que no me aporta nada nuevo salvo esa tonalidad en el LCD y prefiero comprarme otro modelo que no tenga por el mismo dinero.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Max por la pista




| W218 | | Novedades | | Lanzamientos | | Digitales |

5 comentarios:

  1. Eso demuestra como el W-218 es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta. Una compra maestra como suele tenernos acostumbrados Casio en los modelos más básicos.

    ResponderEliminar
  2. Con Electroluminiscencia sería la tuti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado también pero creo que lo han hecho para que la pila dure más tiempo ya que la EL consume mucha batería. De todas formas la luz del W218H es LED y es muy buena. Tengo también un GSHOCK (GW-M5610-1ER) que tiene luz EL muy bonita y de mucha calidad pero a mi parecer, el W218H pese a ser una luz LED, tiene más intensidad y alumbra más. Pero si creo que aún así debieron incluir EL en los W218.. Hay modelos mucho más básicos ya en el mercado que tienen EL como por ejemplo el F-105W-1AWYEF que es prácticamente un F91W tanto en medidas como a nivel de módulo pero con EL.

      Salu2

      Eliminar
  3. A ver para cuando un GX-56 camo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zonacasio! Cometí un error en el email! La referencia del modelo con correa en naranja es W-218H-4B2VEF => https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/collection/w-218h-4b2vef/ y en el mensaje puse que era W-218H-1AVEF la cual corresponde a la versión en negro..

    Salu2!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!