RelojesDeModa.com

3.02.2021

El GBX-100 recibe su primera edición especial



Se trata de una colaboración entre G-Shock y la firma californiana Ron Herman, especialista en diseño de ropa y, obviamente, con un claro estilo desenfadado, lo que le viene que ni pintado a este modelo que, como bien sabéis, pertenece a la familia G-Lide y está diseñado para la práctica del surf (con playas pre-instaladas). Los pedidos se abrirán anticipadamente este 13 de marzo, aunque el reloj no comenzará a distribuirse - y, por lo tanto, a llegar a sus propietarios - hasta finales de mes.

En Ron Herman han elegido un modelo básico negro, con los laterales de la máscara en blanco, por lo demás no difiere en demasiado del G-Shock GBX-100 convencional, que ya tenía una variante muy parecida en negro aunque, en aquel caso, con leyendas parte en azul y marco interior en negro, mientras que éste tiene todas las leyendas, sobre el bisel metálico, pintadas de negro.




Otros detalles de personalización incluyen la trasera, que es específica (firmada con el nombre de la marca de moda) y, se presupone, que también debería serlo el embalaje (aunque no hay imágenes, de momento, sobre ello para confirmarlo). Una buena noticia, de todas formas, y que probablemente apunte a que G-Shock seguirá tirando del GBX-100 para esta nueva temporada estival, aunque probablemente con cambios de tonalidades, habida cuenta de los buenos resultados que cosechó este atractivo modelo la pasada campaña.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GBX100 | | GShock | | Digitales | | Adelantos |

7 comentarios:

  1. La ilegibilidad que se aprecia en las fotografías asusta, más en un reloj donde la pantalla es algo primordial. ¿Seguro que el "especialista" Ron Herman lo ha llevado en la muñeca aunque sea un par de días?

    ResponderEliminar
  2. Este modelo esta financiado por los oftalmólogos y ópticos para que nos suban las dioptrias

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de ver este reloj en directo, pero a priori es como decís, se ve con dificultad.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la legibilidad de la pantalla puede que sea cosa de las fotografías, estas nuevas pantallas mip tienen bastante mejor visibilidad que los LCD invertidos.

    ResponderEliminar
  5. La legibilidad es cuestión de las fotos porque tengo uno y se ve muy muy bien en todas las condiciones.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por el comentario Unknown,pero Casio pudo hacerlo un poco más legible. Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!