RelojesDeModa.com

2.01.2021

Sólo si eres un enamorado de G-Shock podrás tener este regalo



G-Shock España ha hecho un gran esfuerzo para todos los aficionados y coleccionistas de estos relojes, y por eso y pensando en ellos ha lanzado esta interesante promo, solo para los auténticos #enamoradosDeGshock. La promoción es simple y sencilla: cualquier compra que hagamos por un G-Shock cuyo valor sea igual o superior a 149 €, nos llevaremos una exclusiva bandeja-expositor de regalo. Así, sin más. Esta bandeja es ideal para tener bien guardados y ordenados nuestros relojes preferidos, puesto que permite distribuirlos y colocarlos de forma fija y estable, aun aquellos con armis que esté recortado, independientemente del tamaño de nuestras muñecas.

La oferta, precisamente por ser esta gran oportunidad, es limitada. G-Shock ofrece 45 unidades de estos exclusivos expositores pensando, precisamente, en los coleccionistas y en sus aficionados más incondicionales. Esta promo estará abierta desde el 1 al 14 de febrero, una quincena aproximadamente en la que, además, incluso podemos aprovechar para auto-regalárnosla (por aquello de San Valentín, ya sabéis).




En cuanto al expositor en sí, estamos hablando de una bandeja que denota una gran calidad, con detalles de acabado que hacen referencia a G-Shock y que sin duda encandilarán a todos los coleccionistas de estos relojes. Nos facilita la labor de ordenarlos, seleccionarlos y elegirlos para nuestro día a día, puesto que da cabida hasta a 15 huecos donde podemos meter otros tantos relojes.

Su construcción es increíblemente sólida - como los mismos G-Shock -, muestra de ello es que pesa la friolera de 4,5 kilos. En dimensiones también es bastante imponente: mide de largo 36 cm, de alto 9 cm, y de ancho 30 cm. El acabado, como decimos, es soberbio, con placas de metal alrededor con la palabra G-Shock, y unos neutros colores rojo en combinación con negro. Cada hueco dispone de almohadilla recubierta con símil-piel, esponjosa pero sin dejar de ser firme, con cierta flexibilidad para, como decimos, permitir incorporar relojes de distintas medidas. Sin duda el esfuerzo que ha hecho Casio para poder ofrecernos esta bandeja-expositor ha sido enorme, solo sea por su peso y su sólida construcción, y teniendo en cuenta que nos la envían gratuitamente por la compra de cualquier G-Shock de precio igual o superior a los 149 euros (también puedes elegir un S Series).



A la bandeja quizá se le eche en falta, no obstante, que no tenga al menos una tapa para cubrir los relojes, y así el poder estar mejor protegidos (y ayudar a su limpieza), aunque también es verdad que podemos adaptar a ella el cristal de resina de algún cuadro, que podemos encontrar a precios bastante baratos en bazares, o cubrirla con un tapete o motivo de adorno.

Eso sí, como decíamos, el acabado y los materiales utilizados por G-Shock en este expositor son magníficos. Muestra de ello es, por ejemplo, la parte inferior, con recubrimiento de fieltro que evita que se pueda mover o desplazar sin que rayemos la superficie o mueble sobre el que la coloquemos. Para coleccionar nuestros G-Shock, para exponer a las visitas o para "degustarlos" nosotros mismos cada día es un elemento magnífico, siendo además una solución muy interesante si cambiamos cada día de G-Shock, y poder elegir el modelo que queramos de forma fácil y cómoda.



Por todo ello, esta promoción es una oportunidad única para hacernos con una estupenda bandeja-expositor sin ningún coste por nuestra parte y, además, de una construcción muy sólida y con el añadido de estar personalizada para nuestros G-Shock. Si te interesa, recuerda que sus unidades son limitadas y solo hay 45 disponibles.

Nota: Si en tu caso prefieres una bandeja pero en lugar de G-Shock, personalizada de Edifice, tienes esta misma promoción con similares condiciones: la compra de un Edifice cuyo precio sea superior a los 149 €, y te la enviarán gratuitamente. Eso sí, en el caso de Edifice las unidades disponibles son solo 38, y tiene el mismo tiempo para adquirirla, hasta el día 14 de febrero (o hasta que se acaben las existencias, lo que ocurra antes).































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Regalos | | Expositor | | Bandeja | | Promociones |

6 comentarios:

  1. Muy bonita, pero muy limitada, y es con tapa o va al aire? Imagino que con tapa vista, si bien en mi caso casi siempre dejó mi caja de relojes abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te irá perfecto porque no, no tiene tapa. Pero vamos, para quien quiera cubrirlo le puede poner cualquier cosa encima.

      Eliminar
  2. Me parece bonito y se ve sólido y de calidad. Pero como expositor, lo suyo sería que tuviera una buena cubierta de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que le echo más en falta, personalmente. En todo caso la filosofía del producto es más bien de exposición, una bandeja donde colocar tus relojes y tenerlos bien ordenaditos y a mano.

      Eliminar
  3. Juan1.2.21

    ¡Que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la construcción es soberbia, y el acabado muy robusto.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!