Casio Latinoamérica ha elegido a un corredor de maratón como embajador de la marca G-Shock, y en especial centrándose en su línea deportiva G-Squad. Será Gustavo Montes, fundador del programa de radio Factor Running (desde 2012) y de la carrera NB Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires (desde 2016). Logró evolucionar Factor Running hasta convertirlo, de un programa de radio, a una productora de eventos (centrada especialmente en las variantes deportivas), y organizando con ella la Milla Urbana (1.609 metros de carrera) en Chile, Ecuador, El Salvador y Uruguay.
Con ocasión de su elección como embajador, estrenando el GBD-H1000, por cierto, el deportista ha declarado que centrará sus energías ahora "en acercar a más corredores a la tecnología de vanguardia y solidez que los productos G-Shock ofrecen, no solamente en el campo deportivo, sino también como un compañero imprescindible las 24 horas del día. Casio G-Shock es historia, es presente y es futuro".
Por su parte en G-Shock Latam aseguran estar "muy contentos y expectantes con este nombramiento. La elección de Gustavo Montes radica no solo en su experticia y trayectoria en el mundo del running sino también en su pasión por el deporte y las buenas prácticas que predica. Su figura nos permitirá acercarnos aún más a los usuarios de toda América Latina con contenido de calidad".
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Tal vez en vez de contratar la imagen de este hombre deberían haber contratado su experiencia, o la de cualquier otro, mientras desarrollaban el reloj.
ResponderEliminarFrancamente, creo que a estos embajadores lo que menos les interesa es el reloj. Y para correr hay opciones mucho mejores y más completa. Les interesa el money, que para eso tienen una productora.
EliminarPero no digo nada, son intereres encontrados. A G-Shock le interesa que se lo muestren, y todos felices.