RelojesDeModa.com

2.21.2021

Todas las correas de Casio compatibles entre sí (o casi todas...)



Quizá busques una correa para tu AE-1200, pero no la encuentras. Entonces, tal vez no caigas en la cuenta, o no sepas, que comparte modelo con la del AE-1300, aunque no sea el mismo reloj. Lo mismo ocurre entre el AE-2000 y el AE-2100, entre el W-752 y el W-753, o entre el MQ-24 y el MQ-25. Si nos vamos a G-Shock, son compatibles entre sí las correas del DW-5600 y DW-5700, pero también con la del DW-5900. Si tienes un modelo antiguo, por ejemplo el DW-6000, puedes encontrar su correa en el DW-5700. ¿A que no lo sabías? La del GA-110 es compatible con la del GA-100, pero también con la del GA-120, pero no con la del GA-150, aunque sí con la del GA-300. Y suma y sigue...

Así que este listado que el especialista Kirman nos ofrece, con todas las compatibilidades de las correas de Casio (actualizado a 2019), tiene un enorme valor tanto para los que quieren hacerle el mantenimiento de sus relojes, como para quienes busquen piezas compatibles. No implica solo a las correas de resina, sino también a los diversos materiales de las mismas: armis, correas textiles... De ahí que en algunas variantes de relojes, aún siendo el mismo modelo, veas que la correa no es compatible, puesto que en algunos son los "WD" y en otros, por ejemplo, los "BC", o "GL".




Faltan últimos modelos, por ejemplo los W-737, cuyas correas son compatibles con los DW-291, o los W-219 con las correas compatibles con los W-218, y también echamos de menos otras compatibilidades (como la de los AE-3000 con los CPA-100), pero siempre podemos ir actualizándolo según vayan saliendo nuevos modelos de Casio, o nos vayamos enterando de nuevas compatibilidades. Eso sí, el listado actual alcanza una cantidad de modelos increíble, con muchas de sus variantes antiguas.

Si quieres hacerte con este valioso archivo, puedes descargarlo desde éste enlace directo de la propia Kirman, en formato pdf y con un peso de 941KB.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Correas | | Descargas | | Bricolaje | | Reparaciones |

5 comentarios:

  1. Me encanta la leyenda de "No lo trabajamos". Que pena que no se pueda convertir fácilmente a Excel y así filtrar por referencia de correa para así ver cuáles otras sirven.

    ResponderEliminar
  2. Es genial ,yo tengo el AE-3000 y hay correas por ahora ,pero si no las encuentro puedo poner la de CPA-100 que como bien dicen es la misma
    Gracias ZC por compartir esta baliosa informacion

    ResponderEliminar
  3. Vaya no veo el DW-9200, ya no pido una transparente, pido una para usarlo sin miedo.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, muy útil este tipo de listados (aunque como dice el compañero de más arriba una lástima que no sea Excel), y no solo para buscar repuestos, también si te gusta personalizar tus relojes (a mi ahora me va el tema de las correas de dos agujeros (si se puede ) o free loop metálico y bumpers, es un vicio, y un problema).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!