RelojesDeModa.com

1.08.2021

Ya disponibles los Casio W-219



Como cada principio de mes, Casio International ha presentado públicamente sus novedades, y entre ellas ya ha puesto a la venta los nuevos W-219. No hay demasiado que no nos esperásemos, tras haberlos adelantado hace unos días. Quizá la mayor sorpresa haya sido ver una variante invertida, que corresponde a la denominación W-219H-8BV. El resto se compone de una azul (W-219H-2AV), y la estándar, en negro, ya adelantada en esta misma publicación, denominada W-219H-1AV.

El tamaño de estos "homenajes" a los DW-6600 es de 48,1x 47x 13,9mm, con un peso de 40 gr., siendo todos ellos (cristal, correa y caja) de resina y, eso sí, contando con una resistencia al agua de 50 metros, y el plus de pulsadores metálicos. Aún no se conoce su precio oficial para España, pero no deberían superar los 30 € que, con el descuento debido que Casio suele "dejar aplicar" a sus distribuidores, deberían situarlos en torno a los 25 €.




Como bien sabes, estamos hablando de uno de los relojes con el módulo más básico que Casio produce actualmente, cuya autonomía - con una pila CR2016 - es de 7 años, y su precisión de +/- 30 segundos por mes. En cuanto a funcionalidad, ofrece cronógrafo de 1 hora y una sola alarma, además de calendario automatizado, que debemos correguir manualmente en años bisiestos.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Lanzamientos | | W219 | | Digitales |

6 comentarios:

  1. Como opción para los que gustan de digitales redondos están bien :)

    ResponderEliminar
  2. Queda muy resultón. Un módulo ya existente pero que con el nuevo diseño parece un reloj totalmente nuevo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el diseño. me encanta la pantalla tan bien diseñada (digitos super faciles de leer. sin adornos. sin adornos)

    me gustaria ver un dw-5600 (o g-5000 no me acuerdo de los nombres de los modelos) con una pantalla asi super legible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está el W218. Increíblemente legible y a simple vista parece un 5600

      Eliminar
  4. No había caído en el "homenaje" al dw6600 pero es cierto que, guardando las distancias, se le da bastante aire.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro22.1.21

    El azulón tiene pinta de verse muy bonito en persona. Yo me crucé en persona tanto con el HDD-600 azul, y al poco con el W-735H también en la versión azul marino (con algunos toques dorados en la esfera) y no me pude resistir. Mucho más bonitos y elegantes en persona que lo que pudieran parecer en fotos promocionales y recreaciones.

    Lo malo es que yo ya tengo un W-215H. Caja diferente pero mismo módulo (aunque la caja se me dañó en un accidente y se me van mucho los ojos al raspón que se llevó... xD).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!