Según cuentan en G-Central, citando una entrevista con el presidente de Casio, Kazuhiro Kashio, el nuevo modelo en colaboración con el especialista Asics (Casio-Asics model wristwatch, en la imagen) no llegará al mercado hasta la primavera de este año. Este modelo sería el GSR-H1000, que debería haberse presentado - si las cosas hubieran seguido su calendario "lógico y normal" - en la pasada y virtual feria del CES.
Todo esto es tanto como decir que el GSW-H1000, otro smartwatch, también se retrasará hasta marzo, como mínimo. El interrogante ahora es conocer las razones de por qué tanto retraso, teniendo en cuenta además que son unos relojes que, a priori - y por lo que se sabe, que puede que no sea todo - salen ya por detrás de sus competidores, como Garmin. No sabemos a qué puede responder, quizá porque ni la propia Casio está contenta con el desempeño de sus sensores en ese tipo de relojes deportivos, de los cuales todo el mundo se queja (y con razón, al menos en parte).
Veremos qué ocurre, porque como lo sigan retrasando, cuando se pongan a la venta esos relojes ya van a estar más que superados por todos sus competidores directos.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Esperemos que esas misteriosas razones se deban a que han decidido terminar con su política de lanzamientos beta y que a partir de ahora venderán solamente relojes avanzados terminados y con soporte.
ResponderEliminarOk, but all the software and updates aren't IMO the way to do it. The watch will eventually not be able anymore for software updates and maybe it will eventually crash. The way to do it shows the Rangeman GPR-B1000. A standalone watch which can run on it's own. You don't need a phone and bluetooth (only for moon and tide phases..). The watch itself will always work with tough solar....IMO the best watch Casio has made! Changing the scrolllwheel into a pushbutton, make it a little lighter and smaller and then it will be the watch!
ResponderEliminar