RelojesDeModa.com

1.04.2021

Casio se prepara para vender como nunca de sus Vintage Series



Primero en junio, luego en agosto, luego en octubre, luego a mediados de diciembre, y ahora a finales, por fin tenemos con nosotros la película Wonder Woman 1984, encarnada de nuevo por Gal Gadot "en paños menores" y con la particularidad de estar ambientada en 1984. Y por ello, los productores han contado con todo tipo de elementos para ambientar y "de atrezzo", entre ellos relojes de las actuales Vintage Series de Casio.

Casio ya ha preparado publicidad y banners al uso para recibir la oleada de ventas que, seguro, tras ver la película, les llegarán. Si estos Old School eran de los más populares en estos últimos años, ahora lo serán aún más. La única pena es que el único modelo que, en cierta forma, podría rivalizar con los Casio que había en los ochenta es el A1000, pero claro, con el módulo 240 de los Marlin, no con ese recortado módulo que le han metido al actual. Y resistente al agua 50 metros mínimo, no un simple WR como el que tenemos.




Pero no todo es malo, porque al menos nos quedan todavía los W-202 / B640, que esos sí unos auténticos relojazos (aunque solo haya esos modelos con ese completo módulo). Esperemos que esto sea un aliciente no solo para los potenciales compradores, sino un impulso para que Casio despierte y ofrezca ese modelo de sus Old School que muchos llevamos tanto tiempo esperando. Uno que esté a la altura de 1984, pero a la altura de verdad.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Peliculas | | WonderWoman | | WonderWoman1984 | | Cine |

3 comentarios:

  1. WW84 casi parece una referencia de Casio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo jeje. Pues nada a ver que novedades nos trae casio en este nuestro segmento favorito, la mayor pega es que cada vez lo enfocan más al público femenino, pues con esta película seguro que más aún.

      Eliminar
    2. Jajaja! Sí, yo también no creáis, de hecho los añorados Low Temp Resist de Collection (donde andarán...) se denominaban así, WW.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!