RelojesDeModa.com

1.20.2021

Adelanto: nuevos GBA-900 de G-Squad



G-Shock incorporará un nuevo reloj a su familia G-Squad, se trata del GBA-900 (que, como su nombre indica, será ana-digi), y si ocurre como en modelos precedentes, debería haber a continuación una variante digital (GBD-900). Éste se unirá a principios de verano a los GSW-H1000 (con wifi), al GSR-H1000 (con Bluetooth), y al nuevo GST-B400 (con Bluetooth, para la línea G-Steel). Del GBA-900 se espera una evolución del actual GBA-800, con un nuevo módulo (el 5641 frente al 5554 de los actuales GBA-800), con sensor de aceleración y, según parece todo indicar, sin estructura Carbon Core Guard.

Casio lleva testeándolo desde agosto del año pasado, en que lanzara su primer prototipo, pasando a la primera revisión (R1) en noviembre de 2020. Sin embargo, hubo una actualización de su frecuencia en una nueva revisión de este mismo mes, la R2. El reloj montará también una pila (funcionará hasta a 3,3 V) y su nombre en código de proyecto asignado es el R032.

Como suele ser habitual no hay imágenes aún del modelo definitivo, ni de su exterior, pero la
Federal Communications Commission (FCC) de Estados Unidos ha publicado su trasera, que veis encabezando este post.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | Filtraciones | | GShock | | GBA900 |

3 comentarios:

  1. Viendo la trasera del GBD-900 con el "Japan Movement" que es algo que suele verse en analógicos pero no digitales, no estoy seguro de que el GBD-900 vaya a ser digital.

    Es así o estoy equivocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, teniendo en cuenta de la trasera de la que hablas es la del GBA, no la del GBD, jeje...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!