RelojesDeModa.com

12.14.2020

Filtraciones sabrosas: GSW-H1000 y GSR-H1000 para G-Shock



Por la Red se han comenzado a filtrar durante las últimas horas sabrosos documentos sobre los nuevos modelos de la gama "inteligente" de G-Shock, en concreto de los GSR-H1000 y de los GSW-H1000, donde podemos ver su aspecto durante la fase de test previa a su comercialización.

El GSR-H1000 (en la imagen de cabecera) será un modelo deportivo que se aprovechará del conocimiento de Casio con el especialista ASICS, y de cuya existencia os desvelamos en exclusiva en Zona Casio a principios de este año. Estéticamente es un modelo muy parecido a los actuales GBD-100, aunque por precio puede que no estén tan cercanos. Eso sí, incorporará monitor de ritmo cardíaco y Bluetooth.




En cuanto al GSW-H1000, éste ya entra dentro de la gama más alta de los G-Shock inteligentes de tipo deportivo, como el mismo GBD-H1000. Sus imágenes proceden de los laboratorios de Shonan en Japón, los cuales llevaron a cabo la fase de estudio de sus emisiones y rango de SAR. Gracias a ello podemos saber que usará una pequeña batería de iones de litio de 3,7V, rindiendo 1,0Wh que, según la información del mencionado laboratorio, ha sido fabricada por la propia Casio (eso no significa que el modelo final no lleve una de un tercer fabricante, por cierto). Como esa fase de test es bastante interesante para nuestros lectores más técnicos (o curiosos), y dado que tenemos todo ese informe, os facilitamos la sesión de fotos al completo.

Sobre su fecha de lanzamiento, la misma Comisión Federal de Telecomunicaciones de los EE. UU. menciona que se ha pospuesto, parece ser que debían rondar ya por el mercado durante este mes, para tenerlos en Navidades, pero muy probablemente el panorama mundial ha hecho que este tipo de lanzamientos se retrasen. No obstante, Casio ya mencionó su deseo de presentarlos el próximo mes, durante la feria del CES del 2021 a celebrar en Las Vegas del 11 al 14 de enero. Si logra que se abran las puertas.









- G-Shock GSW-H1000:






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Filtraciones | | GSWH1000 | | GSRH1000 | | GShock |

4 comentarios:

  1. Son modelos intermedios entre el GBD-100 y el GBD-H1000? Por lo que entiendo no tienen solar, pero si tienen mayor funcionalidad que el GBD-100.

    O cual dirias tu que es su nicho en el catalogo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a G-Shock, tratará de moverlos al segmento "top" de su franja, con la cosa de que ambos tienen el "H" (Heart monitor), pero el GSR, por lo que parece, se mueve en un escalón inferior.

      Ambos apuntan directamente al GBD-H1000, donde quiere tener Casio sus smartwatches, enfocados al deporte y actividades outdoor. Veremos por precio dónde paran finalmente.

      Eliminar
  2. No tough solar or solar powered....That's a big pity!!! Respect for Casio by making a smartwatch (GSW-H1000) and a sportswatch (GSR-H1000), but it had to be tough solar or solar powered! Are people waiting for another sportswatch? I don't think so....

    Curious what the GSW- H1000 will be....

    ResponderEliminar
  3. Como no solucionen el tema de medir el gasto calórico en base al acelerómetro en vez de en base a las pulsaciones, será otro fiasco igual que lo ha sido el GBD-H1000 que solamente sirve para correr y en entrenamientos indoor (elíptica, bicicleta, CrossFit etc) solo sirve para ver la hora. Casio me lo ha negado por correo electrónico Manifestando que el reloj también calcula las calorías en base a las pulsaciones, pero los datos que da en entrenamientos interiores en cuanto a gasto calórico son absolutamente ridículos (62 kcal en 1h de CrossFit o 26kcal en 1h de Spinning), y en numerosos foros se está comentando lo mismo, no entiendo por qué Casio lo niega.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!