RelojesDeModa.com

11.08.2020

Se retiran las referencias a los nuevos productos de Casio en Europa



Esta mañana me he quedado un poco... "¿Eh? ¿Qué ha pasado aquí?", tanto que me he puesto en contacto con Casio para ver si ellos saben algo. Porque resulta que todas las referencias a los nuevos productos de Casio, incluidos los nuevos G-Shock, los esperadísimos AE-1500, o los no menos atractivos LW-204, han desaparecido de la noche a la mañana. Solo unas pocas tiendas mantienen unas páginas sospechosamente vacías, y las pocas imágenes existentes, también se han eliminado (menos mal que algunas sí las hemos podido rescatar).

Ignoro qué habrá pasado, puede que, una vez más - con toda probabilidad, porque otra cosa no se explica - la pandemia haya obligado de nuevo a retrasar fechas de producción, y por lo tanto de presentación y lanzamiento, y unos modelos que podrían haber llegado a fin de año, a saber ahora cuándo se presentarán. Es una pena, había modelos que parecían enormemente suculentos, y también es una pena para los que tenemos que ofrecer ese tipo de información, porque a la espera de imágenes no habíamos recopilado sus datos de modelos y variantes que ahora, repentinamente, han desaparecido de la Red.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Pandemia | | Adelantos | | Filtraciones | | Rumores |

6 comentarios:

  1. Cuales eran los AE-1500??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que habíamos querido saber nosotros también.

      Eliminar
  2. Jose Carlos8.11.20

    Ya sabía yo que al final nos pasaba igual que con el w-737 y mira que ya me había ilusionado con el ae-1500 y su aspecto old school.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí llegarán, pero tardarán más probablemente.

      Eliminar
  3. Suena a lanzamiento precipitado... No se que pasa, pero Casio mete bastante la pata en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Técnicamente estos aún no habían sido lanzados.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!