RelojesDeModa.com

11.04.2020

Relojes de Moda estrena tienda online



No es que no queramos poneros información sobre Casio, es que todo lo copa ahora mismo la COVID-19, el mundo de la relojería (y el resto, supongo) está ahora mismo petrificado y echándose a temblar ante el panorama que se avecina. Hoy mismo, por aquí, han vuelto a cerrar los negocios "no esenciales", y eso incluye a las tiendas de relojería que, si ya lo habían pasado mal en la primera oleada, en esta no digamos. Para muchas es la puntilla que les faltaba para no volver a abrir, de hecho hasta algunas online han quebrado.

Pero otras, en lugar de lamerse las heridas, capean el temporal y refuerzan su presencia online, por lo que siempre es buena noticia - y más en estos tiempos - el encontrarnos con nuevas inauguraciones relojeras, porque no abundan precisamente.




En este caso estamos hablando de Relojes de Moda, una tienda que lleva años entre nosotros y que se ha convertido por derecho propio en uno de los principales sitios donde podemos encontrar las últimas novedades más interesantes de Casio (y en especial de G-Shock), a unos precios enormemente competitivos y, además, con la garantía de ser distribuidor oficial de la marca

En esta nueva página encontramos secciones dedicadas a los relojes que cada vez están siendo más demandados, los smartwatches, además de las consabidas secciones de "outlet" y de novedades y productos por llegar.



Pero lo que nos interesa a nosotros es su apartado de Casio, con opciones en donde podemos seleccionar relojes por rango de precios, por formato (analógico, digital...), y también por materiales de correa y caja, e incluso por colores. Por supuesto, si ya tenemos un modelo en mente podemos acceder a él mediante el buscador integrado, en donde también podremos cambiar de idioma, e incluso de tipo de moneda en el que queramos que se nos presenten los precios.

Dentro de Casio existen subsecciones para G-Shock, Baby-G, y por supuesto Collection, sin olvidar a Pro Trek o, incluso, una sección de piezas de recambio.

Una web muy navegable, intuitiva, útil y agradable que hará de nuestra experiencia de compra online, tan vital e importante en esta coyuntura, algo mucho más práctico y cómodo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| RelojesDeModa | | Tiendas | | Webs | | VentaOnline |

2 comentarios:

  1. A nivel de desarrollo web, la verdad que esto de pillar un tema existente (at_porto) y hacerle algunas modificaciones tiene poca gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad hay algo más, han cambiado toda la plataforma a prestashop

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!