RelojesDeModa.com

11.06.2020

G-Shock Argentina lanza su propio podcast



"Nunca es tarde si la dicha es buena", dicen, y en este caso si se trata de un podcast, y con la temática que tanto nos agrada de G-Shock, mucho más. Y es que en G-Shock Latinoamérica, a través de su filial argentina, han tenido la genial idea de difundir, por fin, una serie de programas "de radio" vía podcast, con temas varios que tienen que ver con el mundo de G-Shock y sus embajadores.

Este primer podcast - lanzado al aire el pasado día 15 de octubre - tiene como estrella invitada a Marcelo Paradiso "runner apasionado y con una historia de resiliencia". Por ello, el reloj protagonista (o los relojes) son la línea G-Squad. Pero el runner no está solo - bueno, de hecho él en realidad aparece muy poco en el podcast -, cuenta con la participación de Gustavo Montes como presentador y narrador, de Factor Runing, y en él nos cuenta la historia de superación de Marcelo, que perdió un brazo en un accidente mientras entrenaba para participar en una prueba de "Ironman". Continuó enfrentándose a los nuevos desafíos que la vida le ponía por delante, e incluso llegó a representar a Argentina en las Parolimpíadas.




El podcast ha sido realizado para G-Shock por la agencia especializada Sherezade, y usan la plataforma TuneIn. Por desgracia, esa plataforma no permite la descarga de audios, pero nosotros os facilitamos el link directo para que podáis descargarlo "sin que se den cuenta" y si queréis guardarlo. O, si lo preferías, al final de este post lo tenéis para su reproducción online.

Son 23,6 MB de audio y un poco más de 17 minutos de duración, que componen un podcast bastante bien producido y con unas mezclas muy profesionales. El podcast está genial - y además en español, cosa rara y muy poco habitual, lo cual es muy de agradecer a G-Shock -, solo que para ser un programa de relojes G-Shock, uno echa en falta algo muy importante: más espacio para hablar de los relojes.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Podcasts | | Radio | | Descargas | | Audios |

4 comentarios:

  1. Pues si alguien busca contenido relojero en ese podcast ya puede irse olvidando. Mejor que os hubieran contratado a vosotros. Ya podían haberse inspirado en los Shock the Radio, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido genial un shock the radio, sí, que contasen historia sobre los modelos, sobre su desarrollo, sus secretos... Cosas así. Sin embargo han buscado el formato de los shock the radio japoneses, aunque allí es bastante peor porque todo es música rap y similar :D

      Claramente no son podcasts para amantes de los relojes, sino podcasts para amantes de otras cosas (como el running o las carreras de resistencia) que quieren convertirlos en amantes de los relojes. Aunque no sé si ese es el camino.

      Eliminar
    2. Para mi resulta evidente que no es el camino. Un amante del rap o del running prefiere formato video al podcast

      Eliminar
    3. Pues sí, creo que en ese sentido estuvo más acertado el que hicieron en G-Shock España, que fue un vídeo y al menos se veía el reloj.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!