RelojesDeModa.com

10.02.2020

Primer vídeo-review del MWD-100


Hace poco, pudimos ver gracias a Angelo muy de cerca los nuevos MWA-100, y también tuvimos ocasión de comprobar (e incluso desarmar) los también novísimos W-737. Nos quedaba el MWD-100, la variante digital de estos nuevos modelos de Collection con bisel de metal (acero inoxidable). Y hoy, precisamente - y por fortuna - nos escriben del canal de Madstacks para informarnos que ya tienen publicado uno de los primeros vídeos del MWD-100, por si lo queremos ofrecer a todos vosotros y, por supuesto, en Zona Casio encantados de hacerlo.

La review está bien, en general (bueno, regularcilla), explica sus impresiones, pero no vemos detalles que nos resultarían muy interesantes, como los diferentes modos del módulo, detalles de la trasera, o más de cerca la construcción resina/chapado. Me da que es una review más para "vendernos" el reloj, que para probar el reloj, y habría sido de agradecer menos palabrería, y más detalles visuales del MWD-100 (que para eso es un vídeo, carajos). Porque sino, pues valdría un programa de radio. Pero es, de momento, la única video-review de este modelo, así que tenemos que conformarnos.




Lo que sí es cierto es que viéndolo, nos deja serias dudas sobre la visión de sus dos zonas de calendario, con la máscara haciendo demasiado sombra sobre ellas (desde algunos ángulos, lo podemos ver en el vídeo, oculta bastante la visión). También unos dígitos que no parecen con demasiado contraste (y que nos recuerdan mucho a los del CPA-100), pero que, por lo demás, es un reloj bastante interesante, sobre todo en cuestión de funcionalidad.

Te dejamos con el vídeo - del cual ya te adelantamos que no te esperes demasiado - para que juzgues por ti mismo.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!