RelojesDeModa.com

10.02.2020

Cómo tendrían que haber hecho en G-Shock el GMW-B5000TCF de titanio


Uno de los productos que aparece este mes a la venta es el impresionante y elitista modelo de G-Shock, el GMW-B5000TCF de titanio. Se trata de una variante con tonos azules del ya existente GMW-B5000TCM, es decir, es la segunda versión de este reloj, en este caso centrado en eso, en el color azul como protagonista para su trama de grabado en el metal de tipo camuflaje.

Sin embargo, nos ha llamado mucho la atención el extraño contraste entre los colores azules del camuflaje, y el "apático" tono naranja que han elegido para las leyendas alrededor del marco bajo el bisel. Consideramos que, si en lugar de ese tono ocre-anaranjado, hubiesen seguido la variedad cromática del reloj y elegido poner leyendas azul neón, de manera que diera la sensación de resalte en las etiquetas de la información, el resultado habría sido mucho más impactante. Un color que, además, sería enormemente útil, porque es fácil de visualizar.




Hemos hecho una recreación de cómo quedaría - mucho más espectacular, a nuestro entender - que podéis ver sobre estas líneas (en la imagen de cabecera se muestra el reloj original). Nosotros creemos que lo mejoraría bastante y que, además, iría muy en sintonía con los tonos de esta edición. Por qué en G-Shock no han querido hacerlo así, solo lo saben ellos. Porque vosotros, ¿cual os comprarías de las dos variantes, la original en tonos anaranjados, o la de color con resaltado azul/cyan?

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Quiero ver que hay dentro... Seguro que un módulo pegado a la caja y ya está... No hay por donde cogerlo y a ese precio... Un DW-5600E en resistencia le deja en ridículo... Pero claro estamos hablando de un reloj de lujo no de un G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, elitista, de ahí el grabado a láser sobre el titanio, el recubrimiento DLC y demás. Claro que es titanio, y con DLC encima, debe ser una pasada (como lo son los casi 2000 € que cuesta).

      Eliminar
    2. en algún comentario ya he leído alusiones a módulos pegados "literalmente" a la caja. Pero no termino por aclararme si es una chapuza que ha hecho Casio en algún modelo concreto o son solo rumores, es que me extraña viniendo de Casio y en esta gama que conscientemente comentan tal error. ¿Puedes dar más detalles Adán? Saludos

      Eliminar
  2. Yo veo todos los videos del canal de Adan pero ya cansa la crítica a cada modelo que saca Casio sin haberlo ni usado. Con el DW291 hiciste críticas aquí que luego en tu canal se demuestran sin sentido al ya poder probarlo. Por otra parte , desmontar un reloj que no sea sólo para cambio de pila o módulo en mal estado o juntas no le veo sentido alguno.

    ResponderEliminar
  3. Old post, but the blue camo is NOT full DLC, only the back is. My friend confirmed this directly with Casio, after his personal blue camo bezel was easily chipped.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!