RelojesDeModa.com

9.27.2020

La review más completa del nuevo W-737


Por solo 20 dólares un relojazo, así podríamos resumir lo que supone el W-737 (¿será por eso que no lo tenemos en Europa?), y aunque en tiendas muchos de nosotros, desgraciadamente, no podremos verlos, gracias al canal de Watching Casio sí podemos conocerlo en profundidad. No solo dan un repaso por todo el reloj (por cierto, y como podréis comprobar en el vídeo, no dispone de hora en todos los modos: en cuanto activas el cronógrafo o el temporizador, ésta desaparece), sino que encima comparan su tamaño con el nuevo GBX-100 (son muy similares en proporciones), y hasta lo han "destripado", dejando a la vista su máscara (bastante endeble) y su módulo, con un pulsador central de bastante buena factura, todo hay que decirlo.

Son diez minutos de vídeo que sin duda os encantarán a todos los que améis (amamos) este modelo, y que os ayudará a conocerlo mucho mejor y así decidiros - o no - por él. Lo cierto es que personalmente sigo pensando que es un relojazo, eso sí, tengo que daros la razón a los que decís que su zona de calendario es minúscula, muy minúscula, y que podrían haberla puesto algo más grande (espacio tenían de sobra, solamente con desplazar la línea media de la máscara un poquito hacia abajo).

Tras el salto tenéis este fantástico vídeo de uno de los últimos modelos de Casio.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Ojalá llegue a Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mercadolibre ya lo vi hace una semana aprox. Creo recordar oficial, no un importador

      Eliminar
    2. Error mío. Me confundí con el dw-291, y cuando lo vi pensé "que pronto!"

      Eliminar
  2. Me gustan poco las reviews en video. Me parecen tediosas de revisar. Las prefiero escritas y si hay video, que este sea algo complementario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso lo mismo, son soporíferas, y no te puedes detener en los detalles que te interesen. Pero es lo que a la mayoría le gusta y prefiere, así que nada. Si no tuvieran éxito no tendrían miles de visitas como ese canal tiene.

      Eliminar
  3. Muestra la hora en todos los modos, hasta con los segundos (como el glorioso gw-9200)! Y cuando se inician cronómetro y cuenta regresiva desaparece. Qué es ésto? Te muestro que lo puedo hacer y lo hago mal? Quién programo eso y por qué? Malísimo, otro motivo para odiarlo. Y otro: no me había percatado de los segundos diminutos (además de la fecha, ya mencionado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. exo30.9.20
    Exacto amigo, qué sentido tiene poner la hora en el cronometro y al empezar que desaparezca..tengo el w736 y hace lo mismo, es odioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sabía que ya habían aplicado eso en otro modelo...

      Eliminar
  5. Anónimo1.10.20

    Lo que me molesta es que le hayan quitado la alarma por vibración de sus dos antecesores. Si tuviera eso, no me molestaría su feo diseño y display pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Con la alarma por vibración habría sido la leche.

      Eliminar
  6. Esta mañana llevo puesto este reloj,los dígitos de la fecha y los segundos me recuerdan a los W de finales de los 90 y principios del 2000, son muy pequeños, es lo que tiene Casio, lo malo es el tema de vender en unos mercados sí y en otros no aunque gracias a Internet se puede conseguir.
    Todavía tengo pendiente la compra del W-219h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el módulo es el de finales de los noventa. Te sonará porque es el mismo que llevaba por ejemplo el W-94.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!