RelojesDeModa.com

10.30.2020

¡Novedades! ¡Novedades! ¡Novedades! ¡Casio se llena de novedades!



¡News! ¡News!, como diría aquel. Pues sí, a frotarse las manos porque vienen cosillas muy sabrosas, lindas, chulas y completas. Lo primero: la llegada de un nuevo Collection para la familia AE, será el AE-1500 y será muy básico, tipo W-737 pero, se presupone, old-school total. De hecho, debería acompañar a los W-202, esperemos que además le siga también su diseño. Sobre el papel la cosa promete: pila de 10 años de duración, cinco alarmas, y ¡atención!: temporizador y cronógrafo de 24 horas. NO tendrá: pulsadores silenciables, ni nada de cosas raras, extrañas o aparatosas de los modelos más superiores. O sea, básicamente un old-school "de toda la vida", que completará a los W-202 y que irá un paso por arriba de los F-91/W-59. Pero ojo: tendrá resistencia de 100 metros. Así que, ¿nos habrá escuchado por fin en Casio, y lanzarán ese modelo "gemelo" al W-720 pero convenientemente actualizado que tanto esperábamos? ¡Ojala! De momento no hay imágenes de él, pero en cuanto "localicemos algo" os lo pondremos. Su precio será muy rompedor: costará casi lo mismo que un W-202 (por supuesto, estamos hablando de cristal de resina y caja de resina), y se confirma además que lo tendremos, éste sí, en Europa.

No acaba ahí la cosa: también llegará una variante compacta de los W-202, denominada LW-204 (que son los que veis en las imágenes). Su módulo está basado en el mismo de los W-202/B640, así que no hay nada que no sepamos, incluyendo su pila de 3 años de duración. Eso sí, a diferencia de los W-202, que son 50m WR, estos serán solamente "Water Resist". No sabemos la razón de ello (quizá su tamaño), pero es una pena que no ofrezcan los 50 metros de resistencia al agua de sus hermanos "varones". También en G-Shock hay suculentas novedades, y en Edifice... Pero dadnos tiempo: hablaremos de ellas en breve. De momento, os dejamos con el adelanto de estos nuevos y lindos old-school para mujer. Recordad: LW-204. Preciosos.

Nota: Tras el salto también tenéis otra novedad, el analógico de Collection MW-240-1E3.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| LW204 | | AE1500 | | Adelantos | | Novedades |

7 comentarios:

  1. En G-shock..
    A la espera...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la versión femenina del w202, sus formas redondeadas le quedan fenomenal y recuperar las correas de cuero en digitales fue todo un acierto, da una apariencia muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he fijado mejor y las correas parecen de resina

      Eliminar
  3. Jose Carlos31.10.20

    Ya nos pusiste los dientes largos con el w-737 y luego mira...jeje. Esperemos que esta vez hayan dicho la verdad y nos dejen disfrutarlo, porque la cosa pinta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, no me recuerdes el W-737. Aunque personalmente es un módulo que me encanta, es una pena que no viniera por aquí.

      Eliminar
  4. Anónimo31.10.20

    El W-737 también está en Colombia

    ResponderEliminar
  5. Martin B.18.7.21

    Aunque en el frontal sólo dicen WR, los LW204 en su tapa trasera indican "WATER RESISTANT 5 BAR".

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!