RelojesDeModa.com

10.08.2020

El G-Shock DW-5900 edición especial , llega a las tiendas como novedad

 

Nos ha llamado la atención que G-Shock haya relanzado de nuevo el DW-5900TH-1, fue el modelo "Winter Premium" de las pasadas navidades (lo recordarás porque le hicimos varios posts especiales), no sabemos si responde a que fue un modelo tan demandado que han decidido de nuevo volver a ofrecerlo, si es que les quedaba stock, o si es una "reedición" aprovechando estos últimos meses del año (aunque sería raro que en G-Shock repitan modelo idéntico).

Sea como fuere, es una oportunidad genial para volver a hacerte con él, si es que no pudiste conseguirlo en su día. Su precio es ligeramente más caro que el modelo base, pero ciertamente merece la pena por ser no solo limitado, sino porque tiene detalles que lo hacen también bastante diferente (como LCD a color o pulsadores, trabilla y tornillos recubiertos en dorado), siendo a la vez lo mismo de práctico que la variante estándar. Es todo un relojazo y la verdad es que es, además, una preciosidad. Si buscas una re-edición fuera de lo común en digital, esta es una buena ocasión.

7 comentarios:

  1. Ya lo he comentado. Tuve ese modelo antiguo, osea el original y no lo soporto. Una máscara que tapa la pantalla, la oscurece, dígitos pequeños y creo recordar que no tiene luz(el original).
    Esta bien recuperar modelos antiguos, pero mientras no metan hembrillas en las traseras con tornillos o un Lume decente...

    ResponderEliminar
  2. Pedro8.10.20

    Yo,al igual que Adán,es un modelo que nunca me ha gustado ni lo más mínimo.
    Ni el original y mucho menos las reediciones,o de colores verdes y demás,ni hablemos.
    A mí, personalmente,no me atrae en absoluto.

    Aunque tiene bastantes seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los que no les gusta ni un poco, ni lo entienden, ni nada.

    ResponderEliminar
  4. +1, las pantallas atiborradas de plastico que solo roba espacio a unos digitos mas grandes nunca me han llamadola atencion ��

    ResponderEliminar
  5. A mi estéticamente me gusta mucho y más esta edición pero su poca practicidad me hacen descartarlo

    ResponderEliminar
  6. Yo revindico un casio cosmo phase ,para mí eso si seria una reedición

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hermosura, le falta una luz electroluminiscente para ser perfecto.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!