RelojesDeModa.com

9.03.2020

Más variantes para los A1000


Aparte de la RBW (rainbow, "arcoiris", A1000RBW-1) que vimos el otro día Casio comercializará más versiones del modelo de caja de acero macizo A1000 aunque, de momento, ninguno es el de correa de resina que todos esperamos. Eso sí, uno de ellos será una variante toda negra mucho más "masculina" que las que llevamos viendo hasta ahora, la A1000MB-1B, con milanesa también con recubrimiento en negro. Por desgracia, en esta no han tenido el detalle de recubrir también los pulsadores, que serán en un tono cobrizo un poco/demasiado "contradictorio" o "chocante" con la estética del resto del modelo.

La otra variante será, y por primera vez, una dorada, la A1000MG-9, ésta en positivo y hay que reconocer de muy bella factura. Teniendo en cuenta que es un reloj totalmente de acero, sin duda competirá muy bien con las variantes cromadas de tonos "oro" de los A168 actuales. Sus precios serán ligeramente superiores a los modelos actuales, aunque no tanto como el RBW que rozaba los 180 €.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Conclusion: Casio quiere que los modders y los chinos hagan el Casio definitivo.

    Pdta.: Cada vez que veo un negativo, me gusta menos.

    ResponderEliminar
  2. Estas variantes dan más pistas de su público objetivo: modernillos para el negro y mujeres para el dorado. La pena es que no saquen una versión plateada convencional con armis (como mi A1000D-7EF pero con un frontal negro o más convencional).

    Sé que os agradan las correas de resina, pero ese armis es una pasada. La milanesa no la he probado y bueno, si buscas durabilidad y no comodididad, el acero del brazalete es también lo suyo.

    Que sea en negativo también es significativo, tengo ganas de ver fotos reales porque aunque no sea de los modelos que peor se ve, se verá mal.

    ResponderEliminar
  3. El dorado tiene un pase, la verdad. Lástima el módulo. Es como un Ferrari en carrocería con motor Fiat...

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa, ¿saldrán más? opino como Guti, no acaban de atinar con una variante de aspecto aceptablemente clásico... Igual me pillaría el negro y lo modificaría para positivar la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que se comenta más arriba, estamos excluidos del público objetivo al que va destinado el modelo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!