George Bamford proviene de una familia enormemente adinerada, y ya desde pequeño sintió una gran afición por los relojes. Eso le llevó a crear la firma Bamford London, especializada en relojería de altísimo lujo. En ella, sus especialistas se dedican a la personalización de relojes de las firmas más elitistas del panorama relojero mundial: Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe... En la actualidad, trabajan con el poderoso grupo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), propietarios de todo lo que te puedas imaginar en el mundo del lujo y la cosmética (las famosas firmas Loewe o Sephora son de ellos), y de la relojería, claro (TAG Heuer, Zenith, Hublot..., son de su propiedad también).
Pues aunque no lo parezca, quién lo diría que George Bamford es, además, un gran aficionado a G-Shock. Así que su primera colaboración con la firma nipona ha sido un poco "miel sobre hojuelas". Para este otoño ha creado una edición especial, y limitada, del GW-M5610, una variante invertida con diseño a dos tonos de correa (azul clarito en el interior), y borde de máscara también azulado. Su display es invertido, y tiene detalles interesantes, como pulsadores y hebilla en negro. El precio será de 165, y se comercializará en diferentes países europeos (no sabemos si llegará a España) a partir del 17 de septiembre.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Por lo visto si vendrá ya que se anuncia en la página de Casio España
ResponderEliminarGracias Andrés
EliminarEs muy bonito. Realmente me parecen unos colores que le sientan muy bien.
ResponderEliminarExtraordinario diseño de este pedazo de reloj.
ResponderEliminarPues fijaros que he tratado con ellos (https://bamfordlondon.com) y me parecen un poco prepotentes. Yo no me las doy tanto, pero si tuviera que demostrar mis dotes de personalización sobre un GW-m5610, le pondría un armis mixto como así hice, lo haría con un LCD positivo con un polarizador grisaceo...
ResponderEliminarLa verdad, que siendo tan elitista e importante, había millones de cosas para hacer más que poner una malla de otro color.
EliminarCrucemos los dedos entonces para que surja esa ocasión de colaboración Guti - Casio, ¡y podamos lucirlo en nuestras muñecas!
EliminarEste no me lo pido xD
ResponderEliminarSaludos