RelojesDeModa.com

9.19.2020

Galería de los lectores (56)

Benoit

Casio fx-9750GII.






Jorge

G-Shock DW-5600E. Continúa el encierro, cuídense no aflojen las precauciones. Saludos desde San Luis Potosí, México.



Un Relojista

Casio W-720.



Ricardo

Aquí presumiendo esta maravilla de reloj, el Casio AE-1200, saludos desde México.



Daniel

G-Shock GWG-1000. Parque natural Punta Entinas, Almería.



Yeray


G-Shock DW-6600 y GW-M5610-1B.



Pedro

Casio Dw-8600k i.c.e.r.c mod.
Disfrutando de un "ligero" aperitivo con un Fisherman que le di vida nueva al bisel y correa que estaban rígidos y amarillentos.
Un saludo y gracias a ZonaCasio y a todos los participantes.
Cuidaros.



Juan Manuel




Casio W-59: auténtico todoterreno y Casio DW-1500.



Guti




Dos F-87W. Mi primer Casio. Con estos ya tengo tres.
Viendo Límite 48 horas con su Casio A201 y yo con un Orient Kamasu en la muñeca.
G-Shock GPR-B1000 y GBD-H1000.



Bia Namaran


Casio WS-1200 Fishing Gear.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

12 comentarios:

  1. Espectaculares todos y muy chulos los f87, tan bonitos como sus hermanos el f84 pero con cambio de color en las leyendas.

    ResponderEliminar
  2. Pedro19.9.20

    Una vez más agradecer a ZonaCasio y a todos los que participais.
    Una galería semanal variada y de calidad.
    Pero recalcar el Dw-1500 NOS de Juanma.
    Extraordinario y espectacular.
    Una calidad indiscutible.
    Cuidalo querido Juanma.
    Si te aburres de el,ya tienes mi dirección, jajajaja
    Un saludo a todos y que nos falte jamás la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro!! No te preocupes, que si me deshago de alguno tu estás el primero en la lista de espera jajajja.UN ABRAZO

      Eliminar
    2. Pedro20.9.20

      Jajajajaja,sabes que tienes, especialmente uno,no importa que te diga cuál,que me chifla,y además,me falta para completar los 4 Big four.
      Hasta ahí puedo leer......
      Jajajaja
      Un abrazo grande Juanma,para ti también

      Eliminar
  3. projecteuler.net/problem=64
    este es el problema de la calculadora. ¡tomó 75 minutos encontrar una solución!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos relojazos, gracias mis amigos por mostrarlos y muchas gracias a ZC por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos relojazos, gracias mis amigos por mostrarlos y muchas gracias a ZC por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda galería. Me he quedado maravillado con el programa de la fx-9750GII y sobre todo por sus apuntes en papel.

    Gracias por estar ahí cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también!!.Tengo una fx-9850 GB PLUS de los años 90.Subire una foto la semana que viene.Nunca llegué a meterme a fondo con su programación, pero era una autentica virguería de la época.Mis amigos usaban las HP 48,que era un maquinón, pero yo veía la CASIO mas sencillita.SALUDOS

      Eliminar
    2. Por cierto Guti, vaya relojes chulos que tienes.El casio f-87 y el f-84, son los primeros casio de los que tengo recuerdo en mi niñez.SALUDOS

      Eliminar
  7. Anónimo19.9.20

    El GBD-H1000, espero algún día verlo en mi muñeca.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!