RelojesDeModa.com

7.08.2020

Que un DW-5900 usado y viejo cueste tanto como nuevo, dice bastante del aprecio de G-Shock como marca


El valor de G-Shock como marca esta fuera de toda duda, pero se nos hace palpable cuando encontramos cosas como la que me ha llamado la atención: un DW-5900 de los noventa, que cuesta casi tanto como uno de los nuevos. Y es que, pillando una oferta, uno de los últimos DW-5900 recién salido de fábrica nos lo podemos quedar por alrededor de 80 euros. Comparado con éste, destrozado, con el bisel deteriorado, gastado por todos lados, a casi 70 € (gastos de envío incluidos), son solo 10 euros de diferencia. Alucinante se mire por donde se mire el valor que tiene ese reloj y el acierto - nunca nos cansaremos de repetirlo - que han tenido en Casio con su relanzamiento. De hecho, la mayoría de sus ediciones especiales (incluyendo la invertida) son muy difíciles de encontrar, y en muchos sitios están ya agotadas.

Y eso no es todo, porque si lo comparamos con los más de 220 euros que nos piden por algunas versiones especiales (como la amarilla japonesa que podéis ver en la foto de abajo), podemos quedarnos sin aliento. Y todo ello en variantes usadas, desgastadas e incluso, cuando no, estropeadas. Lo dicho, increíble el tirón que siguen teniendo todos estos vintage de G-Shock.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Bueno, tal vez sea un reflejo del oportunismo que hay en el sector relojero.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que no es el mismo reloj, también los 5000C en buen estado se venden a más de 500 Euros y sin embargo por 80 tienes un 5610 solar y radiocontrolado. Cosas del coleccionismo.
    De todas maneras ese 5900 está muy pasado de precio para el estado en el que está, no creo que le venda.

    ResponderEliminar
  3. La gente tenía pensado venderlo cuando no estaba reeditado y ahora no se bajan de la burra a ver si cuela

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.9.20

    Los pajeros que tienen miedo a la gripe compran y pagan cualquier cosa al precio que no vale. Mejor, Europa se fue al tacho de basura de la historia.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!