RelojesDeModa.com

7.19.2020

Más transparencias para los DW-5600


G-Shock continúa apostando por las transparencias para esta segunda mitad de año y, ahora, lanzarán dos nuevas variantes, que llegarán en agosto - previsiblemente - a las tiendas. Se trata del DW-5600LS-7ER, con acabado en blanco y máscara con tonos naranjas, y el DW-5600LS-2ER, en azul y máscara verdosa y lima. Ambos disponen de LCD en positivo, con un precio algo más elevado que la variante de los DW-5600 convencional, ya que estos costarán 109 € (precio oficial para España).

No hay mucho que decir de un módulo del cual todos sabéis de sobra qué ofrece, lo interesante de estos modelos es su bonito y fresco exterior, con una caja que, además, va a juego.




Por otro lado, y sin salirnos de los DW-5600, también está al llegar el DW-5610DN-9ER dentro de su colección "Psychedelic Multi Colors" que, como podéis comprobar, la denominación le va muy bien y salta a la vista a qué se refiere. Aunque la combinación de colores sea un tanto esquizofrénica, tenemos que admitir que este tipo de acabados gustan y se venden muy bien, por lo que probablemente sea un éxito. Lo bueno es que, con piezas de otros DW-5610 o DW-5600, todos podemos hacer algo similar (o incluso con nuestros tonos preferidos, aunque no combinen muy bien). El precio será el mismo que el de los modelos con transparencias, 109 € para un reloj que, indudablemente, capta enseguida la atención.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

19 comentarios:

  1. Anónimo19.7.20

    Las variables menos elegantes que he visto. El azul celesta sería una buena opción, de no ser por esa franja verde.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Colores horrorosos y encima le quitan la hebilla de acero por la de plástico, parecen los colores del payaso de micolor, vaya manera de cargarse un clásico.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención el otro día que vi por Internet la parte trasera de los DW-5610 ya que la caja al parecer tiene sus bordes planos en la zona donde se encuentran los botones. Eso quiere decir que sus biseles no serán compatibles con los 5600? Saludos ZonaCasio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los biseles del Gw-m5600/10 no son compatibles con el Dw-5600e y derivados como bb,he,ect...
      En cambio el Gw-5000 si es compatible con los 5600e.

      Eliminar
    2. Claro así me di cuenta los dw-5600 y los gw-5600/10 tienen los botones con distancias diferentes

      Eliminar
  5. Pues a mi para llevar algún día suelto me gustan los 3,sobretodo el blanco que es algo más discreto, el de colores parece un poco un reloj de niño pero para ocasiones contadas darle un poco de color a nuestra muñeca no está mal. Yo a veces uso pulseras de colores

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Eso que una mitad de la correa sea de un color, la otra de otro, la hebilla diferente, la trabilla también... Me recuerda al VW Polo Harlequin.

    Lástima de precio, porque 109€ para un 5600E es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mujer le ha gustado tanto que me ha dicho que me regala el de colores, pero voy a pasar porque el precio me parece una pasada, nunca mejor dicho.

      Eliminar
    2. No recordaba el Harlequin, es verdad.

      Eliminar
    3. Bueno, el precio son solo 10 € de diferencia respecto al 5600 convencional, que cuesta 99 €. Claro que con ofertas y "extraoficialmente" el 5600 se puede conseguir por 80 € o así (recordemos que Casio subió los precios a todos). Pero estos seguramente se encuentren también en oferta a 90 € o similar, así que al final van a seguir siendo esos 10 € de diferencia nada más.

      Eliminar
    4. Si acabo de verlo a 92 euros en un par de páginas, la verdad es que es poca subida respecto al modelo estandar, eso si, el estándar a 99 creo que está muy subidito, no me extraña que luego la mayoría de los casio que vemos en la calle sean f91. A mi en su día el 5600 me salió a 54 euros gastos de envío incluídos, eso si me parece de lo más razonable:)

      Eliminar
    5. Jose Carlos20.7.20

      Stainless, si tu mujer te ha dicho que te lo regala, aprovecha. No le hagas el feo, je je.
      El arlequín era el infierno de los chapistas, una tontería de golpe costaba un dineral, había que hacer pintura para cada pieza y pintarla por separado.

      Eliminar
    6. No me gusta demasiado acumular, si comprase este creo que vendería la versión estándar del 5600 y el w59b blanco, de ahí mis dudas! Creo que no merece la pena el cambio

      Eliminar
  7. Una duda sabeis si el 5610 de colores es edición limitada? Lo he comprado en una tienda y después de varios días me dicen que tienen problemas de stock, lo que no sé es si es temporal o definitivo, para solicitar devolvió esperar un poco

    ResponderEliminar
  8. Una duda sabeis si el 5610 de colores es edición limitada? Lo he comprado en una tienda y después de varios días me dicen que tienen problemas de stock, lo que no sé es si es temporal o definitivo, para solicitar devolvió esperar un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, todos estos son unidades limitadas, Stainless. Lo que Casio define como "Limited Colors"

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias, pues sólo rezar para que me devuelvan el dinero entonces

      Eliminar
    3. ¿Lo has pagado sin tenerlo? Vaya tela... Igual lo consiguen en stock y te lo envían.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!