RelojesDeModa.com

7.15.2020

Más detalles de los GMW-B5000 de titanio


Durante este mes de julio deberían estar en producción, según Casio, y entre las filtraciones de este modelo que os adelantamos ayer, es curioso ver una de sus grandes ventajas que es, cómo no, el metal elegido: el titanio. Casio lo compara con un Stainless Steel "convencional", el GMW-B5000 estándar para que nos entendamos, con un peso de 167. En la variante de titanio se queda tan solo en 110 gramos, lo cual es una diferencia abismal.

El recubrimiento estará a la misma altura, cómo no, con DLC y probablemente carburo, para hacer el exterior del titanio (uno de sus puntos débiles) resistente a arañazos y pequeños roces. Sobre el precio que tendrá cuando llegue a las tiendas, mejor ni hablemos.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. No entiendo estos relojes metálicos... Ni he tenido uno ni lo voy a tener. En fin, a pesar de ello les deseo lo mejor. Si quiero un reloj de acero y en esos precios me compro un Seiko automático, será para toda la vida y tendrá reparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo con un Seiko :D

      Eliminar
    2. Estoy contigo adán, y lo mejor de casio y lo han estropeado el FROGMAN.

      Eliminar
  2. Anónimo15.7.20

    ¿Pero ese seiko es digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente seiko tiene digitales con caja de acero en catálogo. No de estética Old School pero los tiene, a mi personalmente no me gustan nada, son un digital con estética diver

      Eliminar
    2. Anónimo21.7.20

      Los he visto, y no me llaman nada 😖

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!