RelojesDeModa.com

3.13.2020

España en Estado de Alarma por peligro biológico


Era de esperar que España entrase en un nuevo escenario en su lucha contra el virus COVID-19. El Estado de Alarma que acaba de decretar el gobierno de la nación era un paso evidente y necesario para contener la propagación de la enfermedad pero, por él solo, no basta. Es necesaria la colaboración de todos los ciudadanos, de concienciar a nuestros vecinos, amigos y familiares, especialmente los más jóvenes, grandes propagadores del virus.

En este estado de confinamiento de la población se hace necesario mantener una rutina que nos haga sobrellevar los días que nos esperan en donde no podremos salir a la calle ni realizar nuestra vida social rutinaria. Por ello, desde ZonaCasio nos esforzaremos en ofreceros contenido diverso y variado para haceros más ameno ese confinamiento que podríamos llamar "solidario". Entre todos queremos hacer este espacio atractivo para estas largas jornadas en las que muchos vais a permanecer, por necesidad imperiosa, en vuestras casas. Así, os animamos a que nos ayudéis con vuestras fotos para la Galería Semanal, y estamos abiertos en nuestro correo de ZonaCasio@gmail.com por si queréis aportar también posts, reportajes o artículos, que intentaremos publicar. Si quieres pasar ese rato escribiendo sobre tu experiencia con los relojes de Casio, o cualquier asunto similar, estaremos encantados de recibir tus textos. Así, entre todos, haremos más agradable y llevadero este confinamiento que es, insistimos, por la seguridad y la salud de todos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!