RelojesDeModa.com

3.06.2020

Casio saca pecho de sus últimos e impactantes modelos (y vídeo, sí, en directo, del GBX-100!)


Interesantísimo el vídeo de la televisión india sobre la nueva colección de relojes G-Shock que Casio presentó en su casa, en Japón. En él, aparte de contarnos -una vez más- lo que quiere decir la nomenclatura de cada reloj (que ellos llaman "CMF": "C" para "color", "M" para "material", y "F" para "final" -es decir, el acabado que lleva el reloj-), podemos ver en vídeos "sin retoques" y más "reales" las ventajas y bondades de sus nuevos displays MIP LCD (si te has perdido la explicación de esta tecnología, repásate la entrada de los GBD-H1000).

Pero si ni eso capta tu atención, espera, que hay más: un vídeo que seguro buscabas con impaciencia. Se trata, sí, de un acercamiento al GBX-100 de la mano de Casio Reino Unido. En él podrás ver sus displays muy de cerca, incluso operativos y en funcionamiento, por lo que nos damos una idea acerca de la calidad de su visibilidad (en serio, es impresionante lo bien que se ve en ellos, aún siendo invertidos).




Puede que se te escape, pero fíjate en la parte inferior del display (alrededor del minuto 1:45) su segundero en movimiento.

Para finalizar y dar por concluido este "atracón" de vídeos, os añadimos los oficiales del G-Squad GBD-H1000, en donde G-Shock nos presenta algunas de sus más notables funciones. Como son muchísimos, para no hacer este post interminable os añadimos los links a estos últimos.






· Vídeos oficiales de los GBD-H1000:
- Promotion movie.

- Solar Assist charging.

- Measuring heart rate.

- Check display.

- Making training plan.

- Easy watch settings via smartphone app.

- Support of running with GPS function.

- How to pair with your smartphone.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Sacaranalguna vez algo que pueda competir de tú a tú con la gama Garmin Fenix?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.3.20

    Con esos tres relojes nuevos deduzco que Casio se quedó años atrás para competir con los relojes deportivos tipo Garmin, Suunto y hasta Polar. Igualmente me compraría uno (GBD-H100 o GBD-100) si tiene la funcionalidad que estoy esperando.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!