Algunas "Connected App" de Casio que funcionan con relojes con Bluetooth sobre Android 9 o 10, pueden verse afectadas de tal forma que la aplicación se cierre. Para solucionarlo, Casio ha difundido unos consejos en forma de vídeo con los pasos a seguir. Se trata de cambiar la configuración en la sección "Apps" (aplicaciones) dentro de "Configuración" de nuestro smartphone, desactivando luego "Background restriction", desactivando también "Optimize battery usage" (eligiendo "No optimize") y activar luego "Show notifications" dentro de la configuración de la app de G-Shock. En español sería: "ajustes"-aplicaciones" y entrar en la aplicación Connected (dependiendo de nuestro terminal y del reloj, que puede ser, por ejemplo G-Shock Connected).
En cualquier caso, tienes el vídeo para ver cada paso a continuación. También te añadimos "como regalo" el nuevo vídeo que hace pocas horas acaban de difundir desde Casio Japón, sobre su nuevo Edifice ECB-10.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Y no sería mejor que hicieran como otras Apps, y si encuentran que los ajustes son incorrectos, la App automáticamente informara al usuario de cómo corregirlo? Vamos, es lo que hace la mi Fit de Xiaomi.
ResponderEliminarCreo que tienen mucho que aprender en cuanto a software.
La Fit de Xiaomi no creo que tenga ese error. Y si ante ese tipo de bugs es capaz de leer el estado del móvil y decirte como solucionarlo, entonces son unos genios en Inteligencia Artificial. Deberían hacerles un monumento :D
EliminarPor otro lado, si te has metido con Android sabes que la gestión del teléfono y comprobar su estado en programación es caótico y engorroso. Si hasta programando para Windows tienes que hacerlo recurriendo a apis para conocer cosas como dónde está tu formulario, imagínate en un puñetero Android. ¿No te has preguntado por qué con iOS no pasa? Pues eso ;)