RelojesDeModa.com

3.11.2020

Casio lanza un aviso para solucionar el error en su app Bluetooth


Algunas "Connected App" de Casio que funcionan con relojes con Bluetooth sobre Android 9 o 10, pueden verse afectadas de tal forma que la aplicación se cierre. Para solucionarlo, Casio ha difundido unos consejos en forma de vídeo con los pasos a seguir. Se trata de cambiar la configuración en la sección "Apps" (aplicaciones) dentro de "Configuración" de nuestro smartphone, desactivando luego "Background restriction", desactivando también "Optimize battery usage" (eligiendo "No optimize") y activar luego "Show notifications" dentro de la configuración de la app de G-Shock. En español sería: "ajustes"-aplicaciones" y entrar en la aplicación Connected (dependiendo de nuestro terminal y del reloj, que puede ser, por ejemplo G-Shock Connected).

En cualquier caso, tienes el vídeo para ver cada paso a continuación. También te añadimos "como regalo" el nuevo vídeo que hace pocas horas acaban de difundir desde Casio Japón, sobre su nuevo Edifice ECB-10.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Y no sería mejor que hicieran como otras Apps, y si encuentran que los ajustes son incorrectos, la App automáticamente informara al usuario de cómo corregirlo? Vamos, es lo que hace la mi Fit de Xiaomi.

    Creo que tienen mucho que aprender en cuanto a software.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fit de Xiaomi no creo que tenga ese error. Y si ante ese tipo de bugs es capaz de leer el estado del móvil y decirte como solucionarlo, entonces son unos genios en Inteligencia Artificial. Deberían hacerles un monumento :D

      Por otro lado, si te has metido con Android sabes que la gestión del teléfono y comprobar su estado en programación es caótico y engorroso. Si hasta programando para Windows tienes que hacerlo recurriendo a apis para conocer cosas como dónde está tu formulario, imagínate en un puñetero Android. ¿No te has preguntado por qué con iOS no pasa? Pues eso ;)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!