Nuestro lector Jose Carlos nos escribía para informarnos (y de paso enviarnos un par de capturas) sobre la aparición de algunos relojes en la película de Jackie Chan que lleva por título "Who am I?" ("¿Quién soy"). He de admitir que es también una de mis películas favoritas, claro que también es cierto que el señor Chan estaba en uno de sus mejores momentos, en el punto álgido de su carrera y en una excelente forma física. Algo que - es ley de vida -, y como ocurre con el señor Steven Seagal, no puede decir ahora, en donde queda muy patente que los años no pasan en balde para nadie, ni para las estrellas de Hollywood.
En las dos capturas podemos ver bastante claramente un Baby-G, y un Pro Trek de los noventa, nada más y nada menos que el PRT-400 con armis, de mediados de los noventa, cuando los Pro Trek comenzaron a incorporar iluminación EL. ¡Gracias por las fotos, Jose Carlos!
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Gracias a ti por publicarlas. Me dejas "alucinado" con tus conocimientos. No hay un modelo que no conozcas... Eres una base de datos humana.
ResponderEliminarQue cierto,que los años no pasan en balde para nadie,ni para los de Hollywood,que tienen acceso a tratamientos que nosotros no tenemos.
ResponderEliminarNo recuerdo la película que mencionamos, habrá que verla de nuevo.
Agradeceros el post.