15/1/20

Los otros colores de las ClassWiz y de las Second Edition


Aunque las fx-82 MS Series Second Edition solo están disponibles en un anodino color marronáceo en España, y las ClassWiz tampoco puede decirse que tengan mucha variedad (exceptuando las personalizaciones llevadas a cabo hace pocos meses con dibujos representando a científicas), lo cierto es que en otros países la posibilidad de personalización de estas bonitas calculadoras es muchísimo más golosa que por aquí.

En China, por ejemplo, además de su clásico color negro con teclas blancas y azules, las ClassWiz podemos encontrarlas en preciosos tonos pastel, azul claro con teclas rosa, rosas con teclas blancas, o violeta pálido.




No menos espectaculares son las Second Edition, las cuales podemos encontrar en fuchsia, en azul, o en un maravilloso tono blanco con teclas grises. Precisamente esta última variante de las fx-82ES Plus Second Edition es la elegida por Casio en China para usar como base de cara a unas ediciones especiales decoradas con dibujos realizados por niños, a quienes invitaron a participar en un evento organizado el pasado 11 de enero.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Le dan mucha vidilla esos colores. Os falta por mencionar que en España la Casio FX-85SPX II es azul, o que en Francia la Casio fx-92+ es verde.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!