RelojesDeModa.com

12.08.2019

Ya disponibles las fichas de producto de los DW-291 de HD


Casio ha publicado ya las fichas de producto de los nuevos Heavy Duty DW-291, en las tres variantes (de momento) en las que estos interesantes y completos relojes estarán disponibles: DW-291H-1AVEF, DW-291H-1BVEF, y DW-291H-9AVEF (estándar gris y negra; roja y negra; y la "gold" con filtro polarizador en un sutil sepia). En las fichas se confirman sus precios (45 €), y el resto de especificaciones, como el cristal, plano y de resina, los accesos directos a las zonas horarias, o su resistencia a la inmersión de 200 metros, ni más ni menos (ISO 22810).

Tras el salto puedes ver (y descargar si lo prefieres) las fichas de todos ellos, pasadas a jpg (imagen).






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Las 10:08,36 es la hora de la nuevas maquetas de Casio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probablemente producto de la "analogalización" de sus productos, para hacerlo coincidir con la hora analógica cuando es ana-digi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De hecho en cierta forma es un ana-digi, ya que la sección LCA marca la hora habitual para presentar las manecillas.

      Eliminar
  2. En otras páginas Web de reputado prestigio anuncian que el Casio DW-291H tiene cristal mineral.

    Ahí lo dejo: http://www.javys.com/casio/new_web/watch/new_watch.php?id=DW-291H-1AV

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de javys es que los iconos esos están puestos a mano por ellos, no son los de la ficha oficial de Casio. Es decir, si fueran estas fichas, sería otro cantar :)

      Eliminar
  3. Que lástima que el bezel no sobresale sobre el cristal, lo que hace que se pueda rallar fácilmente..., Si no fuera por eso sería el modelo definitivo...

    ResponderEliminar
  4. Oscar Puerto8.12.19

    Al final no me acabo de aclarar con el cristal. Entiendo que el cristal es acrilico, es lo que pone en la ficha. Entiendo que este material se puede pulir si se araña. ¿Es así? Por otro lado, como comentan, el bezel un poco elevado mejoraría la protección contra arañazos. Pero bueno, por 45 euros... Si queremos mayor durabilidad, un G-shock.

    ResponderEliminar
  5. Un HD con cristal acrílico no es un HD, el DW-290 si.

    ResponderEliminar
  6. Ése "de momento" me da la esperanza de que hagan una versión en cristal mineral y solar (soñar es gratis).

    ResponderEliminar
  7. Ya ha salido publicado el modelo Casio DW-291H en la Web oficial de Casio internacional y aparece con el cristal mineral, es una muy buena noticia.

    Véase en Casio Internacional: https://www.casio-intl.com/asia/en/wat/watch_detail/DW-291H-1AV/


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa sí que es una gran sorpresa. Muchas gracias, Apolino.

      Eliminar
  8. Oscar Puerto9.12.19

    Vaya jaleo con el famoso cristal. Por cierto, he visto que las dimensiones son bastante generosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las dimensiones son bastante grandes, pero menos que el HDC-700, y más pequeño que un AE-2000, que mide 52 mm (el DW-291 mide 50 mm.), así que es bastante "ponible".

      Pesa 63 gr., así que debe ser que sí lleva cristal mineral al final. Pues debieron haberle puesto un trozo de cristal mineral de no te menees, porque tiene pinta de ser grueso.

      Eliminar
  9. Ojalá lleve cristal mineral al final, no podría considerarlo un HD pata negra sin cristal mineral. Lástima de bisel que no sobresale. Cierto es que en estas fichas pone que es cristal de resina, pero también habla de "temporizadores" así en plural, cuando en el manual de instrucciones que se hizo público el otro día se puede ver claramente que sólo dispone de uno. Habrá que esperar a poderlos ver en persona.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!