RelojesDeModa.com

12.08.2019

¡Sorpresa mayúscula la que nos tienen reservada en Pro Trek!


Increíble la novedad que nos va a llegar desde Pro Trek. Aunque sin imágenes del producto en cuestión, parece ser que Casio va a incorporarle armis de titanio a los PRT-B50. La denominación de este nuevo reloj sería PRT-B50T-7, que se uniría a los actuales PRT-B50-1ER, PRT-B50-2ER, y PRT-B50-4ER, sin olvidar la edición especial PRT-B50FE-3. Decimos que este nuevo modelo sería con armis de titanio, porque la "T" es la letra que utilizan en Casio en esa posición cuando incluye una pulsera de este material, mientras que el número "7" hace referencia al "amarronáceo-grisáceo" del titanio; ya lo vemos en modelos como el PRG-240T-7.

La incorporación no solo de un armis, sino encima de titanio, hará que el PRT-B50 suba un escalón más a un nivel mucho más superior del que ya tiene. Tratándose de un Pro Trek tan completo, atractivo y, además, con un precio tan competitivo, tener como extra una variante en titanio lo hará hacer aún más apetecible. Esperamos tener noticias pronto a este respecto para contarte.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!