RelojesDeModa.com

12.13.2019

¿Qué Collection regalo estas navidades?


Vamos a iniciar una serie de especiales de cara a los regalos de estas navidades, que consistirán en "¿Qué G-Shock regalo?", "¿Qué Edifice regalo?", "¿Qué Pro Trek regalo?", y "¿Qué Collection regalo?" para hombres, y "¿Qué Baby-G regalo?" y "¿Qué Sheen regalo?", para mujeres. En Collection trataremos un poco de modelos más "unisex", mientras que las otras submarcas, obviamente, estarán centradas en su propio género. La intención es serviros de guía rápida y ofrecer unas sugerencias básicas para todos los compradores, esporádicos o no, que tengan en mente regalar un reloj (siempre es buena idea un detalle de ese tipo) y así orientarles sobre lo último que tenemos en el mercado de cada submarca. Intentaremos ceñirnos a lanzamientos que estén en el mercado, pero señalar que algunos puede que lleguen en las próximas semanas. En todo caso, tanto en la tienda oficial de Casio como en otras donde suelen poner las últimas novedades, como por ejemplo RelojesdeModa, encontraremos lo último de lo más último sin muchos problemas.

Hoy vamos a centrarnos en Collection y sus últimos lanzamientos.




- HD DW-291.
Por supuesto, si hablamos de Collection no podía faltar sus novísimos Heavy Duty, no solo por lo que supone la vuelta de esta marca, con su logo, en el frontal del reloj, sino porque es uno de los pocos en los cuales Casio ha decidido denominar con las siglas que hasta el momento reservaba a G-Shock, es decir, las "DW". En los nuevos Casio DW-291 encontramos prácticamente de todo, incluyendo un útil reloj LCA (gracias a él tenemos hora en todos los modos), zona gráfica, pila de diez años de duración, y una resistencia a la inmersión que es, ni más ni menos, que de 200 metros.

Un reloj imprescindible, por tanto, para aquellos los aficionados a Casio más fervientes e incondicionales de la marca.

· DW-291H-1AV. Variante con bisel gris y detalles en negro.
· DW-291H-1BV. Variante con bisel en rojo y algunas de sus leyendas en ese mismo color.
· DW-291H-9AV. Clásica variante "gold", histórica en Casio, con fondo en positivo y en un sutil tono sepia.




- Casio A1000 Vintage Premium.
Otro de los modelos estrella para este final de año es, sin duda, el Casio A1000. Esta nueva edición de su gama Premium dentro de la línea Vintage tiene como principal aliciente una caja de acero macizo que, a pesar de ello, es sumamente ligera, y en formato "slim". Lo podemos encontrar en frescos colores con máscara nacarada, e incluyendo además variantes con recubrimiento iónico, así como pulseras milanesas, que le dan un toque aún de más exclusividad.

Tanto si buscas un reloj para lucir con tu modelo de fiesta en una de estas noches, o para llevar a diario, el A1000 Vintage Premium te entusiasmará y, desde luego, no pasará desapercibido. Además, ofrece también un duro y robusto cristal mineral, para que aguante tu ritmo sin despeinarse.

Casio nos ofrece nada más y nada menos que cinco variantes del A1000, cada una aún más espectacular.

· A1000D-7. Fondo blanco y armis plateado. Caja plateada. Se trata de una de las versiones más asequibles de la gama.
· A1000M-1B. Invertido y milanesa plateada. Caja plateada. Es el único con display en negativo de la serie.
· A1000MCG-9. Espectacular y asombrosa variante que combina el blanco nacarado con motivos de oro rosa, y una preciosa milanesa en ese mismo tono cobrizo.
· A1000MPG-9. Variante con tonos de oro rosa, y milanesa en ese mismo acabado.
· A1000RG-5. Una llamativa y espectacular variante con fondo cobrizo, un llamativo armis, y detalles en oro rosa, incluida la botonera o pulsadores.




- Casio A700 Vintage Premium.
Inmediatamente por debajo del A1000, y compartiendo su mismo módulo, se encuentra el A700. Forma parte de las variantes ultra-delgadas (slim), y aunque este modelo posee caja de resina cromada, su cristal es mineral. Casio ofrece en los A700 milanesas, y unos armis con clara estética retro.

De los nuevos Casio A700 podemos encontrar cuatro variantes:

· A700WE-1A. Marco negro, armis y acabado plateado.
· A700WEG-9A. Variante del anterior, en dorado.
· A700WEM-7A. Marco gris, acabado plateado y milanesa.
· A700WEMG-9A. Misma variante del anterior con partes frontales color crema, y milanesa dorada.




- Casio LWS-2000 y WS-1000.
Los WS-1000 ellos (y los LWS-2000 para ellas) podrían considerarse la interpretación de los G-Squad (modelos con acelerómetro) en Collection. Son, por tanto, asequibles relojes, pensados para las personas que realizan actividades al aire libre, con memoria de vueltas. Sin embargo, carecen de sensor de aceleración y, por ello, no posee podómetro. Sus virtudes, aparte de la simplicidad de uso y diseño, es su autonomía, de 10 años en el caso de los WS-1000, y de 5 años en el caso de los LWS-2000.

De cada uno de ellos Casio nos ofrece seis variantes:

· LWS-1000H-1AV. Detalles en amarillo limón.
· LWS-1000H-2AV. Azul con detalles en rosa.
· LWS-1000H-8AV. Blanco y gris con detalles teal.
· WS-1000H-1AV. Gris con detalles en naranja.
· WS-1000H-2AV. Variante en azul.
· WS-1000H-3AV. Negra con bonitos detalles verde lima.




- Casio WS-2000 y LWS-2000 Step Tracker.
Al contrario que los anteriores, los WS-2000 para ellos, y los LWS-2000 para ellas, sí incorporan acelerómetro, de tres ejes, lo que nos permite hacer una estimación de distancia recorrida y calorías consumidas. No requieren el uso de smartphone (de hecho no están capacitados para ellos, al carecer de Bluetooth), y en sus zonas gráficas nos permite conocer el progreso de nuestro entrenamiento, con un diagrama de barras incluido, y el porcentaje que resta para alcanzar nuestro objetivo.

Casio ofrece tres variantes para hombre, y tres para mujer:

· WS-2000H-1AV. Negro con bisel gris.
· WS-2000H-2AV. Negro con bisel azul.
· WS-2000H-4AV. Negro con bisel naranja.
· LWS-2000H-1AV. Negro con bisel gris.
· LWS-2000H-2AV. Gris con bisel azul claro.
· LWS-2000H-4AV. Gris con bisel rosa pastel.



Además de los relojes mencionados en este especial, quizá nos puedan interesar los nuevos WS-1100 para ellos, o LWS-1100 para ellas, con gráfico lunar y de mareas. No olvidemos tampoco la actualización de los W-96 con nuevos colores de caja, la incorporación de nuevos acabados de tono para los HDC-700 de HD, o las nuevas variantes con tonos de caja metalizados de los F-201.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Opciones excelentes sin duda, junto con todos sus clásicos :). Que bonito es el a700 ojalá hubiera salido también con caja de acero, dada su proximidad en el tiempo con el a1000

    ResponderEliminar
  2. Bueno,yo en mi caso,ya imaginarás cual me voy a agenciar de la lista.
    El Dw-291.
    Posiblemente el gold.El rojo también me agrada bastante,pero un punto más el gold.

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana lo voy a dejar pagado el DW-291, lo tengo en la cesta pero sin pasar por caja, el del cristal en rojo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día, la verdad no se si podrían ayudarme..., poseo un Casio CGW-500 Cosmo Phase, en perfectas condiciones de funcionamiento (algunos detalles estéticos por su data y uso) me gustaría venderlo, más no tengo idea de su valor, tengo entendido que es value collection, he visto otros que venden pero son con caja de fibra y el que poseo es caja en acero inox..... algún comentario al respecto sería de mucha ayuda proveniente de este blog de conocedores..., mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese modelo es uno de los más buscados, encima con caja de acero. Si está en buen estado puedes pedir casi lo que quieras por él.

      Eliminar
  5. Anónimo15.12.19

    Lamento informarles que Casio fue infiltrada desde hace más de 20 años. Los diseñadores y otros empleados que fueron infiltrados recibieron y reciben importantes sumas de dinero por parte de varias grandes empresas de relojería. Lo mismo le ocurrió a Nokia. Lo mismo le ocurrió a Microsoft. En el mundo de las grandes empresas tecnológicas la infiltración (así como el espionaje) es algo más frecuente de lo que pensamos.
    Cuando se observa una larguísima sucesión de pésimas decisiones, muy sostenidas en el tiempo, por parte de una persona: es una señal de consumo de drogas, o de trastornos mentales, o de influencia demoníaca. En el caso empresarial: es señal de infiltración.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!