RelojesDeModa.com

12.22.2019

Nuevas variantes para los Casio CA-53 y los B640


El próximo año empezará con interesantes novedades para Collection. No serán, en todo caso, nuevos lanzamientos, pero sí más variantes de los existentes, o de los "pesos pesados" existentes, para ser más exactos. Los legendarios y míticos CA-53 (los relojes calculadora), que Casio tenía un poco apartados últimamente, se les dará una nueva imagen con nuevas variantes "MF", en total ni más ni menos que cinco, las cuales serán: CA-53WF-1BEF, CA-53WF-2BEF, CA-53WF-3BEF, CA-53WF-4BEF y CA-53WF-8BEF. Parece que todas ellas serán invertidas, aunque a falta de información oficial para Europa, lo único que tenemos ahora son simples especulaciones. La incorporación de colores continúa con la tendencia de Casio en potenciar sus modelos más históricos - que aún se fabriquen -, dándoles unos tonos más personales que potencien una compra más adecuada a nuestros gustos o, si se quiere ver así, un poco fuera de los acabados de color habituales.

Por desgracia, de los nuevos B640 se sabe muy poco, excepto sus denominaciones. Éstas serán B640WBG-1BEF, B640WCG-5EF, B640WDG-7EF y B640WGG-9EF. Por dar alguna pista, algunas deberían ser con milanesa, pero eso está por ver. Lo cierto es que es muy difícil especular con las variantes de acabado, porque puede haber mucha variedad incluso usando la misma denominación (Gold para dorados, o D para armis). Pero puestos a soñar, por qué no, igual da el campanazo y son estas nuevas con caja de metal como las de los A1000 (ya, va a ser que no...).




Deberían estar en la calle bastante pronto, de hecho en Japón los CA-53 ya lo están. Por aquí vendrán en las próximas semanas, y confiemos que acompañadas de alguna atractiva sorpresa. Seguiremos informando.


























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

11 comentarios:

  1. la verdad no me atrae ninguno y menos con ese lcd invertido. me quedo con el original.

    ResponderEliminar
  2. Jose Carlos22.12.19

    A mí la verdad es que me gustan todos, si no fueran invertidos, claro. Con lo cual, opino igual que Msn 2010, me quedo con el original ( que por suerte tengo uno).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el ca53 y estos nuevos colores pero en esa pantalla invertida tiene pinta que no se distinguirá nada

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo porque siguen usando ésas pantallas negativas si son tan poco eficientes (ya me imagino tratar de hacer cálculos e inserción de datos), aprovecho para preguntar si existe algún método para convertir ésas pantallas negativas a positivas.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, y se agradece que haya fotografías reales en vez de renders, así la gente sabrá lo que compra. Mala legibilidad.

    ResponderEliminar
  6. Así es. El problema es que además los CA-53 tienen los dígitos tan finos, que si se invierten no se ve nada del display.

    ResponderEliminar
  7. Salvando las distancias, los colores se parecen mucho a los street series de Seiko, el granate mecllama, pero si al final me he echado para atrás en la compra del estándar por los dígitos tan finos no creo que me lance a estos

    ResponderEliminar
  8. Los colores tiene su estilo, el azul pinta muy bien, al igual que el granate, pero el display invertido lo "mata todo".

    ResponderEliminar
  9. Colores muy bonitos y vistosos que hacen que parezca un reloj diferente, pero los displays negativos me dejan ciego a excepción del GD-350 y el G-7710 por poner dos ejemplos de memoria. Es una pena que un Casio Calculadora tan bonito y sencillo con estos nuevos colores no pueda llegar a ser lo que podría ser con un display como los de toda la vida y con un display Gold ya es que lo bordan pero en fin así son las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Les han quitado las leyendas del display water resist, mode, adjust... Ya no son resistentes al agua?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!