RelojesDeModa.com

12.21.2019

Galería de los lectores (22)

Jose Carlos

Esta foto es junto a la Luz de Belén. Es una luz que traen desde la iglesia de la Natividad de Belén (tipo la antorcha olímpica) y en una ceremonia oficiada por el arzobispo, todos los fieles encienden una vela y se la llevan a su casa y así tienen toda la Navidad en su casa la luz de Belén, encendida en el mismo sitio donde nació Jesús y nos recuerda, como dijo el obispo, que Jesús es nuestra Luz.

Cada año tiene más aceptación esta costumbre, aunque ayer como estaba lloviendo había menos gente. Aun así, estaban casi todos los bancos de la Catedral llenos.






Chus AR




Jose Carlos

Jesús siendo rico, por nosotros se hizo pobre. (Y entre nosotros, por eso he puesto el F-91, porque hay pocos relojes más pobres y a la vez más dignos. Por supuesto sin compararlo en absoluto con nuestro Señor).




Benoit Deshaies

Ha pasado mucho tiempo desde que había contribuido...



Juan Manuel

Casio DW-1500



Guti





Pedro

Casio invernal GLX-6900. Pues como comienza el invierno este finde, un G invernal.



Miguel

Foto de mi Casio SA-55G de 1984, que por su color y elegancia creo que es muy apropiado para estas fechas.



Carlos


Casio W-48B



Abel

Casio SGW-500, incluye fase lunar, termómetro, brújula y salida/puesta del sol.



Marcelo Luis

Casio MTD-330L



Alf Monqui

HDD-S100. En esta época de tanta controversia con el cambio climatico, Casio nos lo pone fácil.



Jose (Pepe Casio)






Casio AQ-332G en modo fecha; Casio AQ-332G en modo hora; poniéndole pila al Casio AQ-332G; Casio HD DW-291H; Casio F-91W variante de franjas verdes; los tres F-91W en sus variantes Estandar.



Guti

GPR-B1000 & Honda.



Bia Namaran

Casio AL-190.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

5 comentarios:

  1. Bonita galería con ese toque tan navideño y preciosos relojes, el que más he mirado es el f91 de franjas naranjas y verdes, muy buena combinación. Muy elegante el AQ de Pepe, me gustan mucho los anadigis elegantes.

    ResponderEliminar
  2. la primera foto de chus me gusto mucho. al fin me puedo dar una idea de los tamaños de los relojes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Es bonito compartir nuestros Casio navideños en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Jose Carlos22.12.19

    Como dice Stainless el f-91 con franjas verdes es precioso, además, es un color muy navideño. De todas formas, el reloj estrella de estas navidades es el recién llegado (y esperemos que vengan más) DW-291. Y como siempre se lo tenemos que agradecer a Pepe (la foto de hoy y todas las de ayer).

    ResponderEliminar
  5. Una galería muy navideña y muy bonita, con relojes míticos y que no dejan de sorprender por su variedad y diseños.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!