Jose Carlos 
Esta foto es junto a la Luz de Belén. Es una luz que traen desde la iglesia de la Natividad de Belén (tipo la antorcha olímpica) y en una ceremonia oficiada por el arzobispo, todos los fieles encienden una vela y se la llevan a su casa y así tienen toda la Navidad en su casa la luz de Belén, encendida en el mismo sitio donde nació Jesús y nos recuerda, como dijo el obispo, que Jesús es nuestra Luz.
Cada año tiene más aceptación esta costumbre, aunque ayer como estaba lloviendo había menos gente. Aun así, estaban casi todos los bancos de la Catedral llenos. |
Bonita galería con ese toque tan navideño y preciosos relojes, el que más he mirado es el f91 de franjas naranjas y verdes, muy buena combinación. Muy elegante el AQ de Pepe, me gustan mucho los anadigis elegantes.
ResponderEliminarla primera foto de chus me gusto mucho. al fin me puedo dar una idea de los tamaños de los relojes.
ResponderEliminarMuchas gracias. Es bonito compartir nuestros Casio navideños en estas fiestas.
ResponderEliminarComo dice Stainless el f-91 con franjas verdes es precioso, además, es un color muy navideño. De todas formas, el reloj estrella de estas navidades es el recién llegado (y esperemos que vengan más) DW-291. Y como siempre se lo tenemos que agradecer a Pepe (la foto de hoy y todas las de ayer).
ResponderEliminarUna galería muy navideña y muy bonita, con relojes míticos y que no dejan de sorprender por su variedad y diseños.
ResponderEliminar