29/10/19

¿Qué traen "de regalo" las últimas ediciones especiales de G-Shock?


Lo bueno de las ediciones especiales no es solo que nos llevemos un reloj con unos acabados y detalles exclusivos - que también -, sino la cantidad de "elementos" extra que incorporan. Obviamente esos elementos van incluidos en el precio, que suele ser más caro, pero pongamos el término de "regalo" porque, más o menos, es material extra que nos incluye la marca y, además, muchas veces muy difícil de conseguir.

Aquí hemos hablado (y hemos tenido la suerte de tocar y probar, por cierto) de camisetas, mochilas, y hasta calcetines, todos ellos, y dado que podemos hablar con conocimiento de causa ya que los hemos tocado y analizado en profundidad, de una factura y calidad incuestionable.




Así que, y dado que de estos elementos en G-Shock hemos estado últimamente hablando bastante, vamos a hacer un repaso sobre lo que nos traen sus últimas ediciones especiales. Creo que será muy interesante detenernos en ello un rato.



ZONA CASIO



- G-Shock x QQ "keep time capsule":
Una cápsula en forma de comprimido (no tragar) y un pingüino robot.









ZONA CASIO



- G-Shock x Coca-Cola "Ice Cold Coke":
Una camiseta y una "lata" con una caja de presentación.










ZONA CASIO



- G-Shock x Miskha "keep watch":
Un recipiente para guardar el reloj en forma y con diseños de ojo, que sirve también de expositor y desde el que se puede ver la hora.








ZONA CASIO



- G-Shock x Chemist Creations "C2H4":
"Maletín" con kit de "herramientas", bandolera y bolsa.







Atención: Los elementos "extra" de cada modelo, dependen del mercado de comercialización, y pueden variar de los mostrados aquí.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!