9/2/19

G-Shock x Gorillaz (la camiseta)


Probablemente estaréis ya hartos de escuchar hablar acerca de las ediciones especiales (o colaboraciones, más bien) de G-Shock con Gorillaz, máxime cuando han sido estas semanas las que han estado distribuyéndose esos relojes. Pero en este caso podéis estar tranquilos, porque no vamos a insistir con lo mismo, y aunque relacionado con ese tema, es algo bastante diferente lo que os queremos enseñar. Se trata de la camiseta oficial de dicha colaboración, un producto de merchandising tan habitual en G-Shock pero, a la vez y curiosamente, tan difíciles de conseguir -por lo general-.

Como ya vísteis en algún que otro reportaje sobre colaboraciones graciosas, o "los extra" de algunas ediciones especiales de G-Shock, suele ser norma habitual que con algún modelo exclusivo de reloj se acompañe de algún producto también limitado.




En este caso estamos hablando de una camiseta con los personajes virtuales de Gorillaz, con la parte delantera con sus componentes luciendo relojes de G-Shock (las ediciones especiales, si os fijáis). Ese diseño era el mismo que aparecía en la cartelería de la publicidad de estos relojes, con el fondo de una camiseta en negro, en este caso.

Un detalle muy interesante, que pocas marcas de relojes tienen - al menos no tan juveniles -, y que, para todo amante de Gorillaz, le supone sin lugar a dudas todo un aliciente para adquirir su G-Shock.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración

2 comentarios:

  1. De todo el reportaje me quedo con lo profesionales que son en TicTacArea.com, una tienda muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima que su web no esté a la altura y navegar por ella sea bastante agobiante.

      Eliminar