RelojesDeModa.com

9.15.2019

Mezcla de techno y ciberpunk en las Neo Tokyo Series


Si lo tuyo es la cultura cyberpunk, aquí tienes tu reloj.

Estamos a mediados de los ochenta, las calles de las grandes ciudades se llenaban de luces neón, salía al mercado el manga futurista Akira, justo en el mismo año aparecía en las carteleras de todo el mundo la película Tron. La música electrónica triunfaba en las emisoras de radio, y una nueva estética inundaba los escenarios. Empezaban a aparecer los gráficos generados por computadora, y una promesa ilusionante con un mundo tecnificado, mucho más justo y mejor, se abría ante nuestros ojos.

Muchos años después las cosas han cambiado mucho. Nada de aquellos sueños - o muy pocos - se hicieron realidad, pero nos dejó el legado de una generación que abrió caminos inexplorados con su software, su música y su estética, que en el recuerdo nos queda hoy para el disfrute de generaciones pasadas y futuras.




A esas metrópolis futuristas que flotaban en nuestra imaginación, y que universos como Akira o como la misma "Alita, ángel de combate", dieron formas, es a las que hace un merecido homenaje esta bonita Neo Tokyo Series de G-Shock. Compuesta por cuatro variantes (DW-6900BMC-1, GA-140BMC-1A, GA-700BMC-1A y GAS-100BMC-1A), la Neo Tokyo destaca por unos brillantes negros en los índices, junto con detalles de tonos neón, en una composición muy futurista en su aspecto. Sus precios parten de los 99 €, y llegan hasta los 150 €, dependiendo del modelo. En concreto, esta serie (cuya denominación también es de Neon Series), puedes encontrarlos a precios bastante competitivos (aquí, aquí, aquí y aquí). Es una buena oportunidad para quienes les guste esta estética o/y este diseño, ya que, recuerda, como ediciones especiales saldrán una vez y no volverán a fabricarse.

G-Shock ha hecho un vídeo para esta nueva serie, pero nosotros lo mejoramos un poquito más añadiendo algunos más de estética Tron Legacy mucho más "molona", y de la menos conocida (pero no menos espectacular) Miami Nights 84.














| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Me encantan el "look" de estos relojes, todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que G-Shock les ha puesto detalles muy bonitos a estas variantes.

      Eliminar
  2. Los videos musicales Retro de los 80´ son espectaculares, a mí también me gusta escucharlos, voy a poner solo una muestra diminuta pero muy interesante para los interesados.

    *The Midnight - Days of Thunder: (Espetacular Saxo): https://www.youtube.com/watch?v=UiSB2Fbw9gs

    *The Midnight – Sunset: (Muy de los 80´) https://www.youtube.com/watch?v=w2D4iCzRW7E

    *Y ahora una de mis favoritas, con la imagen ochentera de la famosa Jennifer Connelly
    Cyantific - Labyrinth (feat. Dana Jean Phoenix): https://www.youtube.com/watch?v=wwfBrFbfC_Y

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena aportación, Apolino. Con tu permiso les pongo el linkaje:

      *The Midnight - Days of Thunder: https://www.youtube.com/watch?v=UiSB2Fbw9gs

      *The Midnight – Sunset: (Muy de los 80´) https://www.youtube.com/watch?v=w2D4iCzRW7E

      *Y ahora una de mis favoritas, con la imagen ochentera de la famosa Jennifer Connelly
      Cyantific - Labyrinth (feat. Dana Jean Phoenix): https://www.youtube.com/watch?v=wwfBrFbfC_Y

      Eliminar
  3. Los G-Shock de las imágenes pero con el display en positivo son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es por las fotos o es que ahora los de display en negativo se ven mejor?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!