Si alguien se detiene a mirar durante unos instantes las versiones estándar y base de los G-Shock GA-140 y de los DW-5900, enseguida se dará cuenta de algo común, y aunque a priori puedan parecer relojes muy diferentes: siguen los dos, en esencia, el mismo patrón de colores. O al mismo poseen una cierta "familiaridad" bastante notable. Es como ofrecer en G-Shock un producto con ese aire vintage tan elegante, dando opción de analógico o digital, según el gusto del consumidor. Y es que no en vano los dos están inspirados en la misma década: los noventa (bueno, en el caso del DW-5900 de manera obvia, puesto que el primer modelo de esta gama se lanzó durante los años noventa).
Ambos comparten ciertas semejanzas: leyendas en rojo en el bisel, fondos de LCD gráficos a color, y detalles de marcas en las zonas gráficas en blanco.
Esto se hará más evidente con las nuevas ediciones Throwback 1990, que incluirán fondos amarillentos y detalles anaranjados. Una lástima, sin embargo, que G-Shock no haya incluido un DW-5900 en las nuevas Neo Tokyo Series , porque lo hubiera bordado.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Son preciosos los dos relojes.La estética es una maravilla.
ResponderEliminarEl GA-140 me parece un acierto estético total. En el DW-5900 echo de menos la hora en el dial de la izquierda, pero aun así es una preciosidad.
ResponderEliminarSí, a mí también me parece una lástima que no le hayan puesto ese reloj, pero al menos mantiene el mismo diseño y estética que el original, y tiene una pila de más duración.
EliminarAl inicio no me gustaba el DW-5900, en el póster promocional, pero ya que lo veo en sus videos y en las fotos en muñeca... Mola. Uno más a la lista para comprar
ResponderEliminar