RelojesDeModa.com

8.29.2019

Nuevas colaboraciones Honda y Edifice


Parece ser que a Edifice (y suponemos que también a Honda, claro) le ha venido muy bien su anterior lanzamiento, con aquel EQS-800HR, por lo que han decidido repetir la experiencia de nuevo. En esta ocasión han decidido hacer unas ediciones especiales sobre dos modelos, el EQB-1000HRS, con correa textil, y el EQB-1000HR, con armis y acabado iónico negro. Del primero solamente se pondrán a la venta 900 unidades en todo el mundo, a un precio de unos 800 € el primero, y de 500 € el segundo (del cual habrá 2.900 unidades a la venta).

Como es lógico incluyen elementos específicos, tapa trasera personalizada, embalaje, y unos bonitos degradados en el fondo en rojo, así como detalles en ese mismo color. El modelo con correa es bastante más caro - a pesar de ser, básicamente, el mismo reloj - ya que Casio ha construido una correa específica muy resistente, utilizando fibras de Kevlar y Cordura.




Como recordarás, estos modelos poseen tecnología Smart Link (Bluetooth LE), y son solares (Tough Solar, con autonomía para 19 meses), también incluyen cronógrafo de 24 minutos, y alarma. El EQB-1000HRS pesa 64 gr., mientras que el EQB-1000HR tiene un peso de EQB-1000HR gr., con unas medidas en ambos casos de 49,9 x 45,6 x 8,9 mm.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Baratos no son pero son relojes con pocas unidades a la venta y supongo que estarán enfocados a coleccionistas con buen poder adquisitivo y a fans de Honda sobre todo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!