RelojesDeModa.com

8.28.2019

Imagen del GMW-B5000TB de titanio


Lo primero, y antes de nada, deciros que he estado unos días enfermo, por lo que - y como habréis visto - este fin de semana no ha habido Galería Semanal. Pero no os preocupéis, todas las fotos que nos habéis enviado (y que nos enviéis también durante esta semana) se publicarán - salvo imprevistos - este próximo fin de semana.

Dicho esto, vamos con alguna noticia, que ya es hora. Os adelantábamos hace ya algún tiempo la variante en titanio del GMW-B5000, y también os contábamos que llegaría tras el verano. Ahora ya se pueden dar a conocer más datos, como que en realidad habrá dos, la GMW-B5000TB-1, y la GMW-B5000TCM-1, unos modelos en los que G-Shock ha invertido mucho tiempo, incluyendo un "repaso" en profundidad a toda su estructura para hacerla compatible/resistente con el titanio, y alcanzar las especificaciones que este reloj requería. El modelo incorporará armis, y toda la tecnología propia del completo módulo del B5000.

La verdad la mayoría del resto de datos que están saliendo ahora ya os los adelantamos hace semanas, de manera que no nos repetiremos sobre ellos y os remitimos al post que en su día publicamos. Solamente mencionar que quien desee esta elitista versión tendrá que desembolsar bastante dinero, ya que rondará los 1.500 €.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Precioso. Fiel al DW-5000 en diseño, titanio. Lástima que el BT sea casi inútil, y que con ese precio, no monte zafiro. Luego nos quejamos de los 300€ en Seikos que llevan hardlex.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que ya estés mejor y vuelva a estar operativa ZonaCasio,la salud es lo más importante de la vida lo sé por experiencia propia.Entraba en el blog y lo veía parado es como al que le gusta leer la prensa y no está su periódico favorito.
    Este tipo de Casio es actualmente el que más me gusta es el único que conserva la esencia de los Marlin en su display y también me atrevería a decir en la forma de la caja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, aunque fuera de mi alcance por presupuesto. Igualmente me alegro de que te hayas repuesto.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonito, parece el resultado de una noche loca entre un DW-5035D y un GMW-B5000V. La lastima es el precio, muy pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!