RelojesDeModa.com

8.20.2019

Edifice con bisutería incorporada


A diferencia de otros fabricantes de relojería, que también ofrecen piezas de bisutería/complementos tanto para el público femenino como el masculino, en Casio no suele ser lo habitual. Es verdad que en ocasiones han lanzado packs específicos con algún que otro complemento (mochilas, carteras, zapatillas..., en fin, sobre todo en G-Shock hemos visto ya casi de todo), pero es muy de cuando en cuando.

Por eso me ha llamado bastante la atención este bonito pack de Edifice, se trata del EFV-560D-2, en donde además del reloj -con armis- nos llevamos una bonita pulsera azul. Lo mejor es que su precio, de alrededor de 120 €, es muy competitivo también, de hecho ese es el precio oficial del reloj sin el brazalete azul, así que adquirirlo en formato pack y en este bonito estuche - con capacidad para dos relojes, por cierto - viene genial. Eso sí, las unidades son limitadas, y supongo que como siempre ocurre, el primero que llegue se lo llevará.

Si quieres hacer un bonito regalo, y encima ofrecer un magnífico reloj, tal vez esta sea esa magnífica oportunidad que estás buscando.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Son preciosos los Edifice, es una lástima que siempre vayan por detrás en ventas y en fama de otras marcas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!