Todas las apps de Connected que ofrece Casio para sus relojes Bluetooth van a pasar por un proceso de "reacondicionamiento" y reparación, así como actualización. Así lo ha anunciado hoy el fabricante nipón, que ha mencionado que este trabajo se llevará a cabo sobre las G-Shock Connected, MR-G Connected, Baby-G Connected, Edifice Connected, Oceanus Connected, G-Shock+, y Casio Watch +. Esto afecta a todos sus modelos con Bluetooth, incluyendo a sus variantes también de Collection, que funcionen sobre la Casio Watch +.
En Casio no han especificado en qué consistirá esta actualización, pero llama la atención que hayan decidido hacerlo "en bloque" y en todas las disponibles. La desastrosa gestión y penosa configuración/usabilidad de estas apps, especialmente en Android, era una queja constante entre los usuarios de este tipo de relojes. Esperemos que esto signifique y redunde en una mejora notable a todos los niveles.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Ya lo decíamos. Y si nos hubieran hecho caso hace más de un año, ahora no estarían en las stores con puntuaciones medias que ronda el 2.
ResponderEliminar